Buscando un triunfo en casa

Se completó una nueva fecha del fútbol argentino y San Martín regresó conforme a los entrenamientos después de su visita al Monumental, donde consiguió un empate frente a River Plate. Lavallen manifestó su conformidad con el rendimiento del equipo desde su cuenta de Twitter donde escribió: “Gran trabajo en equipo, orden, concentración, sacrificio y atrevimiento de los jugadores para nunca renunciar a jugar vs. River. Vamos bien.”

La realidad muestra que San Martin jugó un gran partido frente a San Lorenzo en la primera fecha donde empató 2 a 2, en la segunda recibió en el Hilario Sánchez a Racing, y fue derrota 2 a 0 aunque mereció un poco más y finalmente el domingo volvió a amargar a River sacándole un punto que lo dejó sin la posibilidad de seguir en la punta del torneo.

San Martín está bien, y cada vez que se enfrenta a un grande las expectativas de conseguir un resultado positivo son muy buenas. Aún le resta jugar frente a Independiente en la fecha 16 y Boca en la 17. En el historial de enfrentamientos, los Xeneizes llevan una ventaja de 5 partidos y sólo se le ganó una vez, el histórico 6 a 1 del Torneo Final 2013, mientras que contra el Rojo se mantiene igualado el historial con 3 triunfos cada uno.

En cuanto al próximo partido del Santo por la cuarta fecha frente a Colón, sabemos que se va a jugar el Lunes 26 a las 21:15 en el Hilario Sánchez y el pueblo verdinegro se ilusiona con conseguir un triunfo en casa. Ante la posibilidad de que el público visitante pudiera asistir al encuentro, el vicepresidente de San Martin, Jorge Miadosqui aseguró que no depende de la institución. Se comprometió a conversar con la policía sanjuanina, quienes deberán dar las garantías suficientes para que el público del Sabalero pueda ver a su equipo en San Juan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*