Buscando recuperarse

Godoy Cruz comenzó ayer la semana de entrenamientos en el predio de Coquimbito tras la derrota 3-0 ante Lanús. El elenco Bodeguero buscará mantener su invicto en el Malvinas Argentinas el próximo sábado cuando reciba a Belgrano a las 15.15 hs., con el arbitraje de Jorge Baliño.

Tras la derrota ante Lanús, los dirigidos por El Gallego Méndez volvieron a Mendoza en avión. Salieron de Aeroparque Jorge Newbery y aterrizaron en San Juan para llegar a Mendoza en micro el domingo a la noche.

El objetivo del elenco Tombino, en la mañana de ayer, fue terminar de ajustar detalles tácticos que impidieron que Godoy Cruz pueda desarrollar un buen funcionamiento colectivo. Estos ejercicios se basaron principalmente en jugadas de ataque contra defensa, mientras que antes había predominado el trabajo físico.

Esta mañana, el elenco de Sebastián Méndez se entrenó a puertas cerradas. El equipo para enfrentar a Belgrano se confirmaría entre miércoles y jueves cuando se realice el táctico de fútbol. Como principales variantes podemos mencionar el ingreso de Ezequiel Bonacorso en el lugar de Luciano Abecasis (expulsado vs El Granate) y las probables apariciones de Facundo “El monito” Silva y Pablo Alvarado.

010-3-800x500                                 Fotos: Pablo Gonzalez Repetto (Prensa Godoy Cruz)

Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*