Buscando el pasaje

Racing recibirá a la Universidad de Chile con una clara posibilidad de pasar de ronda, tratará de aprovechar el mal momento de los chilenos y con la despedida de Martínez buscará darle una alegría a sus hinchas.

La “Acadé” sabe que este es el partido que le podría dar el pasaje a los octavos de la Copa Libertadores, es un duelo que parece accesible contra la U de Chile, un rival que viene golpeado tanto su torneo local como en la Copa. Los chilenos vienen de 4 derrotas consecutivas y por goleadas contundentes. La última fecha de la Libertadores perdió 7 a 0 contra Cruzeiro y en el torneo chileno lleva dos derrotas, en la cual una perdió contra La Calera por 6 a 1.

Coudet sabe que estos resultados no significan nada ya que los chilenos son un equipo duro, sobre todo si lo único que lo mantendrá con vida en la copa es un triunfo. Racing saldrá al campo de juego con su 11 ideal: Musso, Saravia, Sigali, Donatti, Soto, Cardozo, Domínguez, González, Centurión, López y Martínez.

Este partido además tendrá un condimento extra, Lautaro jugara su último partido de Copa frente a su gente. El “Cilindro” será una fiesta, los hinchas ya empiezan a despedir a su último ídolo. La “Joya” también empieza a despedirse, ya sabe que son contados con los dedos de su mano los partidos que le queda con esta camiseta. Sabe que luego del Mundial su vida será lejos de Avellaneda y querrá darle lo mejor en estos últimos minutos con la blanquiceleste.

Foto: La Nación.


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*