Buscando cortar malas rachas

Vélez quiere seguir con su racha ganadora y para esto debe superar a Racing que el último partido solo obtuvo un empate frente al “Decano“.

En Presidente Perón la “Academia” buscará obtener su primera victoria en el campeonato, victoria que la fecha pasada se le escapó de las manos cuando terminó empatando sobre el final del partido contra Atl.Tucumán. Pero en este caso el panorama es muy distinto, ya que durante la semana no se habló muchos sobre el equipo, sino sobre la problemática que había entre Centurión y Victor Blanco, el cual lo acusó al jugador de presentarse en esta de ebriedad al entrenamiento anterior al enfrentamiento con el “Decano“. Durante este encontronazo también tuvo que intervenir Coudet y tratar de poner paños fríos en el asunto. Para terminar con el tema el técnico decidió poner a “Ricky” de entrada en entre los titulares y esta será la única variante que habrá en el equipo de Racing. Los restantes serán los mismo que empataron la última fecha en Tucumán.

Por el lado del Fortín las cosas están más calmadas, sobre todo con el triunfo que obtuvo el equipo frente a Newell’s y con el cual Heinze quedó conforme con el rendimiento de muchos jugadores. Durante la semana se vio que el técnico repitió en las practicas el mismo equipo, pero es seguro que no estarán los mismos que estuvieron frente a la “Lepra“. Al igual que el “Chacho“, Heinze hará un solo cambio en el ataque y pondrá en lugar de Bouzat a Delgadillo.

Ambos buscan en este encuentro cortar rachas negativas que viene acumulando hace tiempo. Racing hace 5 partidos que no conoce la victoria y por la parte de Vélez buscan cortar la racha de 5 partidos conociendo la derrota contra este rival.

Posible formación.

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orban y Mena; Zaracho, Cardozo, Domínguez y Centurión; López y Bou.

Vélez: Domínguez; Díaz, Laso, Abram y Ortega; Robertone, Gímenez y N.Domínguez; Delgadillo, Ramis y Vargas.

Foto: Racingmanía.


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*