Buscan volver a ser protagonistas

Independiente Rivadavia y Nueva Chicago comparten la misma cantidad de unidades y buscarán volver al triunfo para lograr escalar en la tabla de posiciones. Foto vía: Independiente Rivadavia.

Este domingo a partir de las 17.30 juegan Independiente Rivadavia y Nueva Chicago, con el objetivo de volver al triunfo lo más rápido posible, para no perderle pisada a los líderes del certamen. El partido será arbitrado por Nelson Sosa.

El dueño de casa viene de caer por 3 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto, dejando al conjunto mendocino lejos del líder del campeonato, pero buscarán volver a sumar de a tres este domingo cuando reciban al Torito de Mataderos.

Si bien el conjunto de Luciano Theiler perdió los dos duelos que disputó fuera de su casa, mientras que de local obtuvo un solo triunfo ante Ferro, es por eso que repetira el mismo equipo que cayó en Río Cuarto, buscando volver a darle una alegría a toda su gente.

Por el lado de la visita, viene de igualar ante Platense, en un duelo que comenzó perdiendo el Torito, pero gracias al empuje de toda su gente y su garra peleadora, logro quedarse con un punto valioso en su casa.

Si bien el conjunto de Gastón Esmerado no conoce la victoria en lo que va del certamen, debido a que disputó tres partidos y logro empatar los tres, además tampoco conoce la derrota y buscará volver al triunfo y seguir con su invicto cuando visite al conjunto mendocino, logrando obtener el primer triunfo de la historia, ya que perdió todos los cotejos que disputó en el Gargantini.

Pensando en el equipo, Gastón Esmerado realizará solo una variante con respecto al último equipo que puso en cancha, ya que Valentín Viola no podrá ser de la partida debido a un desgarro en el cuádriceps izquierdo y será reemplazado por Aldo Araujo, que viene de recuperarse de una lesión.

Posible Formaciones:

Independiente Rivadavia:

Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Franco Ledesma; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Gonzalo Klusener y Sergio González.

DT: Luciano Theiler.

Nueva Chicago:

Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz y Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Álvaro Pavón, Aldo Araujo y Leonardo Baima; Mauricio Asenjo.

DT: Gastón Esmerado.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Nelson Sosa.

Asistente N°1: José Castelli.

Asistente N°2: Nicolás Bravo.

Cuarto Árbitro: Juan Pafundi.

Horario: 15.30

Estadio: Bautista Gargantini.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*