Busca volver a sonreir en casa

San Martín sabe que debe sumar puntos de la manera que sea y frente al rival que sea, mañana se verá las caras con Atlético Túcuman y sabe que no será nada fácil ganarle al conjunto tucumano.

El “Santo” sanjuanino esta más que necesitados de sumar puntos, su situación con el descenso esta muy complicada y sabe que no debe dejar pasar ninguna oportunidad. Este partido contra Atlético Tucumán significan más de 3 puntos, ya que su rival también esta luchando por mantener la categoría, pero la situación actual del equipo tucumano es muy distinta y los sanjuaninos lo saben. Enfrentarse contra uno de los que esta peleando por la punta del campeonato no será nada fácil y Coyette para este partido decidió cambiar algunos nombres.

Vuelve al primer equipo uno de los nombres importantes del plantel, Gelabert ya cumplió su fecha de suspensión y ocupará el lugar de Da Campo que fue expulsado en el partido contra River. Una zona que tendrá muchas variantes es la defensa, primero por la lesión de Juan Rodríguez ingresará Pucheta, la banda derecha la ocupará Goitía en lugar de Prósperi y por la izquierda aparecerá Gianni Rodríguez en reemplazo de Milo.

La única duda que tiene el técnico y la cual será disipada, es quien acompañará a Bravo en el ataque, Castillejos respondió bien en el encuentro contra River y Alvarenga viene pidiendo pista desde los primeros encuentros. La zona de ataque es la que más deuda tiene con la hinchada, sobre todo los refuerzos que aun no han podido convencer al pueblo “Verdinegro“, sólo Bravo marcó más de la mitad de los goles del equipo y esto es algo que preocupa mucho al técnico.

Posible formación.

San Martín: Ardente; Goitia, Erpen, Pucheta y G.Rodríguez; Cristaldo, Gelabert, Mosca y Solís; Bravo y Castillejos o Alvarenga.

Foto: diarioelzondasj.com.ar

 

 

 

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*