Busca reforzarse

Independiente comenzó la pretemporada para encarar lo que se viene en 2017 y el mercado de pases comienza a moverse.

La principal búsqueda del DT es un volante que pueda darle al equipo el juego que necesita y Erviti es la principal prioridad. Otros nombrados son Mancuello (al cual el equipo brasilero no quiere que se vaya ya que disputará la Copa Libertadores, aunque la sede del Rojo negociará una vez más un posible préstamo), Domínguez y Domingo.
En cuanto a las bajas que sufrirá el equipo de Holan, el Cebolla Rodríguez rescindirá su contrato con el club. Martín Benítez podría ser otro en dejar de vestir la camiseta, su representante estaría buscándole club en el exterior (Olimpo también mostró interés en el jugador) y no nos olvidemos de las declaraciones del capitán, Víctor Cuesta, que a muchos dejó preocupados: “si llega alguna propuesta buena para el club y para mí, me gustaría aprovecharla”.
Habrá que estar atentos a lo que ocurra esta semana.


Luciana Del Grosso

Acerca Luciana Del Grosso

ver todas las publicaciones

20 años - Pichona del Periodismo deportivo. El fútbol siempre estuvo a mi lado, solo que no me daba cuenta. Desde que tengo uso de razón iba a ver a amigos en el club de mi barrio (Bernal Oeste) a medida que fui creciendo me di cuenta que ya se habia apoderado de mi. Mi mayor deseo es poder ver a Messi y Agüero besando la copa del mundo. Conocí al Rincon del fútbol gracias a Twitter! Y espero poder brindarles una buena opinión respecto a lo que pasa dia a dia en el mundo del fútbol. Y por último, la pelota SIEMPRE al 10, que ocurrirá otro milagro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*