Necesita recuperar soldados

Banfield detuvo su buen andar en la Superliga y lleva dos partidos sin victorias. Durante las primeras fechas fue perdiendo jugadores por lesión y pretende ir reinsertándolos en el equipo titular.

Julio César Falcioni cuenta con un plantel corto y las ausencias por lesión en su once titular afectaron el rendimiento del equipo, que lleva dos partidos sin ganar en el torneo. La primera baja fue Mauricio Arboleda, que se fracturó la muñeca derecha en la primera fecha contra Belgrano de Córdoba. Al arquero colombiano lo reemplazó Facundo Altamirano, que tuvo que hacer su debut en Primera contra River en El Monumental. Podría volver contra Colón, aunque no se sabe si en Reserva o en el primer equipo.

Nicolás Bertolo es otro de los jugadores a recuperar. El volante no juega desde la goleada a Rosario Central por una molestia muscular. Otro de los que no pudo ser de la partida el último sábado contra Estudiantes fue Renato Civelli, quien se especulaba que podía estar un largo tiempo afuera por la rotura parcial del ligamento colateral, producto del planchazo de Rodrigo Contreras en la derrota con Arsenal. En ambos casos, no se descarta que puedan reaparecer contra el Sabalero.

Durante la jornada de hoy, se dejó entrever la posibilidad de que Mauricio Asenjo pase a préstamo a Chacarita. El Funebrero puede incorporar un jugador por la lesión de Lautaro Montoya, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha contra Independiente. La dirigencia podría llegar a negociar al delantero, que ingresó desde el banco en cinco de los seis partidos del Taladro en el torneo. En total sumó 32 minutos y no marcó goles.

Foto: Télam


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*