Busca llegar de la mejor forma

El Fortín se prepara pensando en volver a la victoria el próximo domingo ante Arsenal.

Luego de empatar contra Rosario Central el último domingo, en el José Amalfitani, el plantel conducido por el  Gringo Heinze retomó los entrenamientos, dando vuelta la página. Vélez Sarsfield visitará en el estadio Julio Humberto Grondona, a Arsenal el próximo domingo desde las 13:15., con el arbitraje de Fernando Echenique.

Lunes: El plantel volvió a los trabajos en Ituzaingó. Con trabajos para los titulares en posesión de pelota, mientras los suplentes tuvieron fútbol con intensidad.

Martes: Descanso para los jugadores.

Miércoles: Los jugadores completaron las actividades en el gimnasio y charla en el vídeo. Luego realizaron en campo de juego donde se inició un ensayo con movilidad y posesión. En un circuito, intermitente, completaron dichas tareas emparejando de a dos jugadores para completar el recorrido con; slaloms, enfrentamientos de marcas y coordinación. También hubo ejercicios de recuperación e intervención.

Lautaro Giannetti continúa con la recuperación en su rodilla en tiempo y en forma correcta. Realiza actividades en el gimnasio y asistencia kinesiológica.

Hoy jueves, el plantel seguirá con los entrenamientos a partir de las 9:00 hs. a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

  • Pablo Szyszko | @PabloDSzyszko | Foto Principal : Vélez Sarsfield oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*