Busca el primer sorbo

En la reanudación de este torneo -que a esta altura nadie recuerda si es el Metropolitano, la Copa de Honor, el Reclasificatorio o el Campeonato de Primera División 2016-17-Torneo de la Independencia- Gimnasia enfrentará desde las 17 a Quilmes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Ausente por lesión Maximiliano Coronel (operado de una fractura de quinto metatarsiano derecho, estará dos meses afuera), el uruguayo Sebastián Gorga será su reemplazante. Los 11 titulares del equipo de Gustavo Alfaro serán Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.

Concentran además Juan Pablo Noce, Mauricio Romero, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Lucas Lobos, Franco Niell, Mauro Matos y Darío Bottinelli. Uno de ellos quedará al margen del banco de relevos.

El partido ante el Cervecero marcará el debut oficial del oriental Brahian Alemán (ex Unión y Arsenal), la primera vez de Mauro Matos (que no estuvo en los amistosos formales), la titularidad de Nicolás Mazzola tras un 2016 para el olvido, y el regreso de Fabián Rinaudo, tras una inactividad de varios meses por una fractura por estrés de escafoides.

Mañana de 10 a 18, habrá conscripción de socios en la sede de calle 4 bajo el lema “entra un hincha, sale un socio”. Y en el Bosque (hasta el horario del partido) se venderán entradas generales.

Mazzola, otra vez titular (Foto El Día).

Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 44 años, desde hace 25 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 15 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*