Busca domar a Tigre

San Martín busca seguir invicto en el torneo y en el partido de hoy se enfrentará a un rival directo por el descenso.

Gastón Coyette esta decidido a no sufrir por el promedio y sabe que este duelo también es importante, ya que Tigre también está en la lucha por el descenso. Para este duelo el técnico decidió poner en cancha un equipo muchos más ofensivo, ya que de lo que va del torneo solo pudieron anotar un solo gol en dos partidos y pondrá arriba más jugadores con llegada de gol.

Igual los cambios arrancan desde el fondo, con la vuelta de Juan Rodríguez que ocupará el lugar de Arián Pucheta y por lesiones los que tendrán que salir son Alex Silva y Gianni Rodríguez. Yonatan Goitía estará en el sector derecho de la defensa, mientras que por la izquierda aparecerá Federico Milo. Pero los cambios más significativos son en el medio campo, que estará compuesto por dos delanteros más y le dará más peligrosidad al ataque sanjuanino. En reemplazo de Diego Cardozo y Matías Sánchez entrarán Franco Cristaldo y Nazareno Solís, quienes ocupan siempre la delantera, pero en este caso estarán por las bandas del medio campo y se sumarán a Martín Bravo que estará en el ataque junto a Pablo Alvarenga.

Los concentrados de San Martín (Twitter oficial).

Los once iniciales ya están confirmados por Coyette y serán: Luis Ardente; Yonatan Goitía, Juan Rodríguez, Facundo Erpen y Federico Milo; Franco Cristaldo, Claudio Mosca, Marcos Gelabert y Nazareno Solís; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga.

El banco de suplente lo conformarán Leonardo Corti, Arian Pucheta, Francisco Álvarez, Matías Fissore, Francisco Grahl, Diego Cardozo y Gonzalo Castillejos.

Estadio: Don José Dellagiovanna.

Árbitro: Diego Abal.

Horario y TV: 17:45 hs – Fox Sport Premium.

Foto: elintransigente.

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*