Busca al cuarto

El mercado de pases no termina nunca. Cuando Gigliotti parecía ser la última incorporación de Independiente en este verano, y ante la posible salida de Víctor Cuesta, los dirigentes están pensando en sumar un nuevo defensor al plantel y Carlos Matheu es el nombre que retumba en Avellaneda.

El central que hace rato busca la dirigencia como prioridad es Alexander Barboza, que se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia, pero cuyo pase pertence a River Plate. Sin embargo, Independiente podría traerlo si la AFA aprobase la posibilidad de incorporar un tercer refuerzo para los equipos que juegan torneos internacionales. De no ser así, sólo podría arribar al club un jugador que se declare libre por falta de pago, como hizo Walter Erviti.

Por esa razón, Carlos Matheu, campeón con el Rojo de la Copa Sudamericana 2010, puede ser el nuevo apuntado para reforzar la última línea del equipo de Holan.

Foto: Elrojoesmipasion.com


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*