Burbujas de fútbol

El Ciclón inició una nueva semana de prácticas con la incorporación de Diego Rodríguez. Previa realización del serológico, Soso cambio la integración de los grupos de trabajo. Además, se sumó un infectólogo.

No hay feriado para el CASLA. El plantel comandado por Mariano Soso, tras el domingo libre, comenzó una nueva tanda de entrenamientos en el complejo de la AFA en Ezeiza. Con dos caras nuevas y flamantes burbujas de trabajo, y a la espera de Franco Di Santo y Jonathan Herrera, los dos refuerzos de San Lorenzo.

Uno de los rostros nuevos fue el Diego Rodríguez. El Torito se sumó recién hoy tras cumplir los 14 días de cuarentena que obliga el protocolo a quienes vienen del exterior. Pero no fue el única incorporación respecto a la semana pasada. El CASLA agregó al cuerpo médico al infectólogo Pablo Presa. La idea es que este especialista brinde asesoramiento en lo vinculado a la cuestión sanitaria.

Además, previo paso con éxito de todo el plantel por el test serológico, Mariano Soso realizó cambios en la conformación de las burbujas de labor. Pasaron de cinco grupos de cinco jugadores cada una a tres burbujas de siete jugadores de campo. También, hay tres grupos más integrados, dos por arqueros y lesionados y la última por jugadores prescindibles.

Así, los nuevos grupos de trabajo son burbuja 1 Alejandro Donatti, Víctor Salazar, Juan Ramírez, Mariano Peralta Bauer, Nicolás Fernández, Santiago Vergini y Lucas Menossi; burbuja 2 Fabricio Coloccini, Bruno Pittón, Andrés Herrera, Diego Rodríguez, Matías Palacios, Julián Palacios y Francisco Flores: burbuja 3 Federico Gattoni, Ramón Arias, Agustín Hausch, Gastón Hernández, Gino Peruzzi, Ignacio Piatti y Alexis Sabella, burbuja 4 Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira y Nicolás (Uvita) Fernández, burbuja 5 Fernando Monetti, Lautaro López y Alexander Díaz y burbuja 6 Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame y Ezequiel Cerutti.

Se espera que mañana Franco Di Santo se realice el hisopado para que. en caso de ser resultar negativo, el miércoles se sume al trabajo. Idéntica situación se plantea para Jonathan Herrera el miércoles con el test PCR y el jueves con su presencia en Ezeiza.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*