Burbuja pinchada

San Lorenzo dio marcha atras con la burbuja sanitaria que iba a implementar mañana en Ezeiza. El motivo fue algunos problemas que surgieron con el predio de la AFA. Se optó por entrenar en doble turno.

Una sorpresa trajo esta tarde del domingo el mundo San Lorenzo. Es que el club de Boedo decidió cancelar la burbuja sanitaria que a partir de este lunes se iba a realizar en el predio de la AFA en Ezeiza. ¿La razón? Inconvenientes con el complejo que aloja a la selección dejaron disconforme puntualmente a Mariano Soso.

Luego de tres semanas de trabajo en tres turnos y grupos reducidos, mañana iba a dar inicio una mini concentración del plantel del CASLA. Pero durante el transcurso de este día se decidió dar marcha atras con esta iniciativa. Uno de las causas fue que la AFA puso a disposición las instalaciones que habitualmente usan las selecciones juveniles y no el alojamiento de la selección mayor, lo cual, desde Boedo, aducen genera incomodidad.

Además también habría influenciado lo sucedido en estos ultimos dias en River, con el caso de coronavirus del entrenador de arqueros y el posible contagio a otros integrantes de la burbuja Millonaria. Esto fue evaluado por el cuerpo técnico y medico del CASLA y también inclinó la balanza para suspender momentáneamente la burbuja Azulgrana.

De esta manera, la decisión que se adoptó es continuar con la modalidad de trabajo actual con el agregado de que algunos días se realice doble turno. Cuando sea así, los jugadores sí utilizaran el alojamiento del predio de la AFA para descansar luego del entrenamiento matutino. Luego harán el segundo turno y se marcharan a sus domicilios.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*