Bundesliga: se juega la fecha “vier”

El fútbol de los campeones del mundo también verá acción entre martes y miércoles. La jornada “vier” (cuatro en alemán) se pone en marcha con 4 encuentros.

El estadio de Darmstadt solía llamarse “Merck-Stadion am Böllenfalltor”, pero durante esta temporada la dirigencia tuvo el hermoso gesto de renombrarlo Jonathan Heimes Stadion, en honor a un hincha fallecido a los 26 años víctima de cáncer. En este reducto, que forma parte del estado de Hesse, Darmstadt abre el juego ante Hoffenheim.

En el Mage Solar Stadion, Friburgo recibe a Hamburgo. Ingolstadt abre las puertas del Audi SportPark para enfrentarse con Eintracht Frankfurt. Borussia Dortmund viene jugando seguido al tenis porque los mete de a 6, pero tiene una visita de riesgo al Volkswagen Arena, la casa de los “Lobos” de Wolfsburgo.

El miércoles se cierra “die Küche” (la cocina) con 5 partidos. Bayer Leverkusen recibe a Augsburgo; duelo de punteros en el Allianz Arena entre Bayern Münich y Hertha Berlín; la sensación RB Leipzig juega en casa ante Borussia Mönchengladbach; en Gelsenkirchen Schakke 04 enfrenta a Köln; y a orillas del río Weser, Werder Bremen se mide ante Mainz 05

(Foto: Dailymail.com)

Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*