Bundesliga: Hertha Berlin ganó y también es líder

Este domingo se completó la jornada drei del fútbol alemán y Herta Berlín también tiene puntaje ideal. En el Olympikstadion de la capital germana, los muchachos dirigidos por el húngaro Pal Dardai derrotaron 2-0 a Schalke y tienen 9 puntos sobre 9 en juego, al igual que Bayern Münich.

Mitchell Weiser (64´) y Valentin Stocker (74´) anotaron los goles para un equipo capitalino que busca su mejor forma en el torneo local, ya que fue eliminado en la ronda preliminar de la Europa League a manos del Brøndby IF danés.

En el encuentro que abrió el sonntag, Mainz 05 se llevó un importante triunfo 3-1 sobre Augsburgo en el WWK Arena. Jhon Córdoba, Yunus Malli y Yoshinori Muto convirtieron para los de Maguncia, mientras que Konstantinos Stafylidis lo había empatado para el equipo de la ciudad natal del Ingeniero Rudolf Diesel (sí, el inventor del combustible y del motor de alto rendimiento que lleva su nombre)

(Foto: DW Sports)

 


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*