Bundesliga: Bayern Münich mostró su jerarquía sobre el final

El tetracampeón del fútbol alemán volvió a ganar con solidez. En Gelsenkirchen, Schalke 04 no pudo ante el poderío de Bayern Münich y cayó 2-0 en el inicio de la jornada zwei.

Lewandowski abre el marcador (Foto: Bayern München TW Oficial)
Lewandowski abre el marcador (Foto: Bayern München TW Oficial)

Schalke opuso resistencia ante el conjunto bávaro pero su plan de juego aguantó hasta el minuto 81. Javi Martínez cruzó la mitad de la cancha con el balón y – como si fuese un jugador de Playstation – apretó el triángulo para darle un pase quirúrgico entre los dos marcadores centrales a Robert Lewandowski. El polaco ingresó al área y definió sin ponerse nada nervioso ante el desesperado achique del arquero Ralf Faehrmann y romper el cero.

El equipo local no pudo recuperarse del impacto y Bayern lo liquidó en el minuto 90. Al igual que el fin de semana pasado en Oslo (pero con su selección) Josha Kimmich volvió a aparecer como un puntero derecho en el área rival y definió como si toda su vida hubiese jugado en ese puesto. Fue 2-0 y partido liquidado.

Nueva victoria de Bayern Münich y Carleto Ancelotti parece tener todo bajo control de cara al debut del martes ante FC Rostov por la UEFA Champions League


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*