Bundesliga: Ya se escapa Bayern

Se completó la fecha 18 en Alemania , con el inicio de la 2da rueda y esto dejó :

El viernes Monchengladbach hundió un poco más al Dortmund , ganándo 4 a 2. En el primer tiempo un doblete de Nico Elvedi y otro de Erling Haaland dejaban todo como al principio. Pero Ramy Bensebaini y Marcus Thuram liquidaron a los de Edin Terzic en Borussia Park.

En sábado, enorme victoria del Mainz ante Leipzig por 3 a 2. Con un par de tantos de Moussa Niakhate y otro de Leandro Barreiro Martins, los de Bo Svensson consiguen su 2da victoria en el torneo y primera en Opel Arena. Tyler Adams y Marcel Halstenberg habín puesto al frente a los de Julian Nagelsmann.

Bayer Leverkusen cayó por 1-0 ante Wolfsburgo. Bote Baku le dio el triunfo a los lobos e impide que los de Peter Bosz se acerquen a la punta. Lucas Alario fue titular en el local.

La goleada de la fecha se dio en Schüco Arena , donde Arminia Bielefeld fue aplastado 5-1 por Frankfurt. Un par de gritos de Andre Silva , Filip Kostic , Luka Jovic y Nilsson en contra firmaron la goleada de las águilas, el venezolano Sergio Córdova puso el descuento para los de Uwe Neuhaus.

Augsburgo venció 2 – 1 al Union Berlin con un par de gritos de Florian Niederlechner. Marcus Ingvartsen había puesto el empate transitorio en WWK Arena.

Friburgo ganó 2-1 al Stuttgart. Ermedin Demirovic y Jeong Woo-Yeong gritaron para los de Christian Streich y Silas Wamangituka con su 10mo gol en el torneo había abierto la cuenta. Nicolás González fue titular y malogró un penal.

Se hunde Hertha Berlin con una nueva goleada en contra, esta vez 4-1 ante Werder Bremen. Davie Selke de penal , Ömer Toprak , Leonardo Bittencourt y Josh Sargent los festejos verdes, John Cordoba el descuento local. Santiago Ascacibar esperó en el banco de relevos. Mateo Klimowicz ingresó para disputar los últimos 30 minutos.

Este domingo a primer turno, el líder se sigue escapando del resto. Con una descomunal actuación de Joshua Kimmich con 3 asistencias, el Bayern Munich goleó nuevamente al Schalke, esta vez por 4 a 0. Con 2 de Thomas Muller, uno de Robert Lewandowski (23 en el torneo y gol 500 de su carrera, 272 en Bayern) y otro de David Alaba los de Hansi Flick se lucieron en Veltins Arena y ya consiguió 7 puntos de ventaja sobre su escolta, Leipzig.

Se cerró la fecha en PreZero Arena , donde Hoffenheim goleó al Colonia por 3 a 0. Con 2 de Andrej Kramaric , ambos de penal y de Christoph Baumgartner , los de Sebastian Hoeneß superaron a los de Markus Gisdol con comodidad.

Foto : @fcbayernesp



Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*