Bundesliga: Tito se las arregla solo

Se disputó la fecha 24 en Alemania donde hubo “Der Klassiker” y otros partidos :

El viernes abrieron la jornada los equipos mas comprometidos en la zona baja. Schalke 04 y Mainz 05 igualaron 0 a 0 . Los mineros se estrenaban con Dimitrios Grammozis en el banquillo como flamante DT incluyendo varios jovenes en si primer 11, como Malick Thiaw (19) , Kerim Calhanoglu (18) y Matthew Hoppe (19). Los visitantes de Bo Svensson con algo mas de aire, mantienen los 8 puntos de ventaja sobre su rival de hoy.

El Sábado , nueva caída de Monchengladbach a manos de Bayer Leverkusen por 1 a 0. Patrik Schick a 14 minutos del final el grito de la victoria en Borussia Park. Exequiel Palacios y Lucas Alario permanecieron en el banco de relevos. Los de Marco Rose se alejan de las zonas de copas mientras se preparara para su nuevo equipo.

Igualdad en Deutsche Bank Park 1 a 1 , entre Frankfurt y Stuttgart. El serbio Filip Kostic para las águilas y Sasa Kalajdzic con su gol 12 en el torneo los tantos. En la visita Mateo Klimowicz ingresó para disputar la última media hora de juego.

Vital triunfo de Hertha Berlin 2-1 ante Augsburgo. László Bénes madrugó abriendo la cuenta para la visita a los 2 minutos, pero Krzysztof Piatek y Dodi Lukebakio de penal los gritos para alejarse de la zona de riesgo. Santiago Ascacibar fue titular en Olympiastadion.

Rasen Ballsport Leipzig sigue firme en la pelea para conquistar su primer título. Victoria a domicilio 3-0 al Friburgo. Christopher Nkunku , Alexander Sørloth y Emil Forsberg firmaron la goleada para los de Julian Nagelsmann.

Hoffenheim frenó el buen andar de Wolfsburgo, venciendo 2-1. Christoph Baumgartner y Andrej Kramaric para los de Sebastian Hoeneß y Wout Weghorst el gritos de los lobos.

La 129ª edición de “Der Klassiker” fue para el lídel de torneo. Bayern Munich le dio vuelta el partido a Borussia Dortmund. Porque con tempraneros tantos a los 2′ y a los 9′ de Erling Haaland pusieron 2-0 al Borussia Dortmund. Claro que enfrente estaba el centrodelantero del momento, Robert Lewandowski que a los 26′ y a los 44′ de penal igualó antes del descanso. En el complemento León Goretzka y nuevamente el artillero polaco pusieron el definitivo 4-2. El BVB contó con las bajas de Sancho, Guerreiro, Witsel, Reyna, Schmelzer y Akanji . El noruego Haaland ya suma 4 goles en 4 clásicos . Esta temporada ha registrado ya 29 gritos en 28 partidos y con 20 años ya ha anotado 100 tantos como profesional.
El ‘9’ polaco del Bayern llega a los 31 tantos , nunca nadie lo había hecho en las primeras 24 jornadas de Bundesliga. De yapa, se anota como goleador histórico de “Der Klassiker” en Bundesliga con 21 dianas: 20 con el Bayern y una con el Dortmund.

El domingo igualaron Colonia y Werder Bremen 1 a 1 . Jonas Hector y Josh Sargent los goles en Rhein Energie Stadion.

No hubo goles entre Arminia Bielefeld y Union Berlin. Los de Frank Kramer y Urs Fischer se van sin festejos de Schüco Arena.

Foto : ABC




Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*