Bundesliga: Stuttgart se lució en Dortmund y Leverkusen llega a la cima

Turno de la fecha 11 en Alemania, estos fueron los resultados :

El viernes se abrió la fecha con nueva victoria de Wolfsburgo 2-1 ante Frankfurt. El goleador holandés Wout Weghorst en 2 ocasiones , (el primerod e penal) le dió el tirunfo a los de Oliver Glasner. Bas Dost de penal completó en Volkswagen Arena, donde David Abraham fue capitán en la visita.

Octava derrota para el Mainz, esta vez a manos de Colonia por la mínima. Elvis Rexhbecaj el gol del triunfo para las cabras en Opel Arena.

Tras su clasificación a los 8vos de Champions League, Monchengladbach igualó 1-1 ante Hertha Berlin. Breel Embolo para los potros y Matteo Guendouzi para los de Bruno Labbadia.

Otro que sigue en carrera en UCL ,es Rasen Ballsport Leipzig venciendo 2-0 a Werder Bremen. Marcel Sabitzer de penal y Dani Olmo para este gran momento de los de Julian Nagelsmann.

En Schwarzwald-Stadion , Friburgo venció 2 x 0 a Arminia Bielefeld. Vicenzo Grifo de penal y Woo-Yeong gritaron para los de Christian Streich.

El Signal Iduna Park fue el escenario para una goleada histórica del Stuttgart 5 a1 ante un Borussia Dortmund que perdió el rumbo y a su entrenador. En el minuto 26 , Emre Can derribó a Mateo Klimowicz en el área y Silas Wamangituka anotó de penal. Cerca del final del primer tiempo , un pase largo de Raphael Guerreiro encontró a Gio Reyna que con gran remate ponía el 1-1. Iniciado el complemento Silas Wamangituka volvía a marcar y el 3ro llegaba por Philipp Förster. El 4-1 lo anotaba Tanguy Coulibaly , y la frutilla del postre llegaría con la vuelta de Nicolás González tras su lesión que lo ausentó por 3 semanas. Una contra con una descomunal corrida del argentino marcó el 5to definitivo, la fiesta visitante y la despedida de Lucien Favre como entrenador tras 110 partidos (68 victorias, 25 derrotas y 17 empates). En la visita Mateo Klimowicz fue titular, y también tuvo una gran actuación como todo el equipo de Pellegrino Matarazzo.

Union Berlin y Bayern Munich empataron 1-1 en el estadio Alten Försterei . Grischa Prömel sorprendía a los de Hansi Flick a los 4 minutos y Robert Lewandowski a los 67 minutos ponía la igualdad y su tanto número 13 del torneo. Con la igualdad Bayern comparte la segunda colocación con RB Leipzig.

Este domingo , igualdad entre Augsburgo y Schalke 2 a 2 . Serdar en contra y Richter para el local, Raman y Boujellab para el Schalke que llega a 27 partidos consecutivos sin ganar en Bundesliga.

Se cerró la jornada en Bayer Arena donde Bayer Leverkusen llegó a la punta derrotando al Hoffenheim por 4 a 1. Un doblete de León Bailey y Florian Wirtz para los de Peter Bosz , Christoph Baumgartner para la visita. Lucas Alario ingresó para los últimos 25 minutos y convertir de penal para el 4-1 final.

BR Football



Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*