Bundesliga: Sin goles en el duelo por la cima

Se disputó una nueva jornada en Alemania, con el duelo excluyente entre puntero y escolta.

Abría el viernes la goleada del Eintracht Frankfurt 5-0 al Augsburg. Chandler por duplicado, Silva y otro doblete de Kostic los autores. El capitán David Abraham pudo disputar los primeros 29 minutos y salió reemplazado.

El sábado igualdad en Veltins Arena, entre Schalke 04 y Paderborn , 1 a 1. Kutucu para el local y Gjasula la igualdad.

Sorpresa en Olympiastadion, porque Mainz derrotó al Hertha Berlin 3 a 1. Boyata el tanto para los de Klinsmann , Robin Quaison los tres tantos de la visita (uno de penal). Santiago Ascacíbar disputó los 90 minutos y fue amonestado.

Pésimo momento del Werder Bremen quien cae en zona de descenso tras la derrota 2-0 ante Union Berlin. Un doblete de Bulter le dieron puntos a los de la capital.

Trabajada victoria de Friburgo 1-0 al Hoffenheim. Waldschmidt de penal el grito.

Igualdad en Volkswagen Arena, Wolfsburgo 1 – Fortuna Dusseldorf 1 . Steffen el gol de los lobos, Zimmermann abría la cuenta.

Partidazo en Bay Arena con 7 goles entre Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund. Kevin Volland abría la cuenta, Matt Hummels y Emre Can con un golazo en su debut lo daban vuelta para los de Favre. Volland nuevamente marcaba para la igualdad al finalizar el primer tiempo. Raphael Guerreiro puso el 3-2 y llegó el minuto 81, fatal para la visita. Leon Bailey y Lars Bender en ese minuto ponían el vibrante 4-3 final. Lucas Alario y Leo Balerdi permanecieron en los bancos de relevos.

El domingo debían haber jugado Borussia Monchengladbach y Colonia, pero fue suspendido debido a la tormenta Sabine. La seguridad de los aficionados no pudo garantizarse.

El esperado duelo de la fecha no tuvo goles entre Bayern Munich y Rasen Ballsport Leipzig. En el Allianz Arena, el local dominó pero no pudo marcar ante una gran actuación de Peter Gulacsi, el arquero del Leipzig. Sus máximos artilleros , Robert Lewandowski y Timo Werner, no estuvieron finos en la definición.

Foto : Reuters


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*