Bundesliga: No pueden contra Robert

Continúa la fecha 26 de la Bundesliga con 2 partidos de domingo :

Colonia 2 – Mainz 2

Primeramente hay que decir que gran ausencia en Rhein Energie fué Hennes IX , la cabra montesa mascota del Colonia.
Debido a las medidas implementadas por el Covid-19, no pudo acompañar al equipo por primera vez en 12 años , aunque
esta actual, lo hace desde 2018.

Ya en el juego, Mark Uth de penal abría la cuenta de penal cuando solo iban 6 minutos. Tras volver del entretiempo, Florian Kainz ampliaba la cuenta de cabeza para el local. Enseguida, el nigeriano Taiwo Awoniyi descontaba con un tacazo, tras gran centro atrás de Bote Baku. Me atrevo a decir que en el minuto 72, Pierre Kunde marcaba el mejor gol de la fecha. Tras llegar con pelota dominada, avanzó ante la pasividad defensiva local, para definir él mismo concretando la igualdad. Repartida final de puntos.

Union Berlin 0 – Bayern Munich 2

El líder Bayern Munich venció sin inconvenientes a Union Berlin en Alte Försterei. Sexto triunfo consecutivo de visitante para los de Hans-Dieter Flick , que los deja en la cima manteniendo los 4 puntos de ventaja sobre el Dortmund. Cuándo no el polaco Robert Lewandowski esta vez de penal, abría la cuenta tras falta cometida a Goretzka y marcaba su gol numero 26 en el torneo (4to de penal). A 10 minutos del final, Benjamin Pavard de cabeza puso el 2 a 0 final.

Completan mañana Lunes en Weserstadion , Werder Bremen y Bayer Leverkusen.

Foto : Bundesliga Español


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*