Bundesliga: No aflojan

Se disputó la fecha 23 en la Bundesliga :

El viernes abrió la fecha el líder Bayern Munich, venciendo con suspenso 3-2 al Paderborn. Pensando en la Champions, Hansi Flick puso un alternativo que a los 25 minutos empezó ganando por el gol de Serge Gnabry, pero una mala salida de Neuer, permitió a Srbeny poner la sorpresiva igualdad. Lewandowski fue el encargado de volver a la ventaja a los 70 minutos y 5 después la visita volvía a igualar por Michel. A 3 del final el intratable Lewandowski le dio un nuevo triunfo a los Bávaros. El polaco llega a los 25 goles esta temporada, cifra que solo Gerd Müller fue capaz de anotar tras 23 jornadas disputadas.

El sábado, igualaron en un tanto Borussia Monchengladbach y Hoffenheim . Solo iban 11 minutos cuando Ginter tomó un rechazo a la salida de un córner para abrir el marcador. Ya en el descuento , el brasileño Lucas Ribeiro marcó el empate y enmudeció al Borussia-Park.

Aplastante goleada del Colonia por 5 a 0 al Hertha Berlin . Un doblete del colombiano John Córdoba, Kainz también por duplicado y Uth las firmas de la historica noche en Olympiastadion Berlin. En el local Santiago Ascacibar fue titular.

Borussia Dortmund se aprovechó del mal momento de Werder Bremen. Zagadou tras un saque de esquina y el jugador del momento, Erling Haaland vuelve a anotar para el 2-0 final. Noveno gol para el noruego de 19 años en 6 partidos de Bundesliga. Leo Balerdi permaneció en el banco de relevos.

Friburgo cayó ante Fortuna Dusseldorf por 2 a 0. Hoffmann y Thommy los goles en Schwarzwald-Stadion .

Rasen Ballsport Leipzig no le pierde pisada al líder , gran actuación del escolta , goleando al Schalke por 5 a 0. , Sabitzer al minuto, Timo Werner, Halstenberg, Angeliño y Forsberg para los de Julian Nagelsmann.

El Domingo, Bayer Leverkusen venció a Augsburg por 2 a 0. Diaby y Amiri para los de Peter Bosz, donde Exequiel Palacios y Lucas Alario fueron titulares.

Hubo fiesta en el VW Arena porque Wolfsburgo goleó 4-0 al Mainz. Brekalo, Steffen por duplicado y Gerhardt los goles .

Mañana completan Frankfurt y Union Berlin.

Foto : Win Sports


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*