Bundesliga: Munich de festejos

Jornada 25 en Alemania , que dejó estos resultados :

El viernes , victoria a domicilio de Colonia ante Paderborn. Srbeny el tanto local, Mere y Hector los de la victoria en Benteler Arena.

El sabado, goleada del Bayer Leverkusen 4 a 0 al Eintracht Frankfurt. Havertz, Bellarabi y un doblete de Paulinho. Los de Peter Bosz llegan a 11 victorias en sus últimos 13 partidos oficiales y llegan al 4to puesto. Exequiel Palacios ingresó a los 66 minutos y Lucas Alario permaneció en el banco. También lo hizo David Abraham en la visita.

Igualdad entre Schalke 04 y Hoffenheim 1 a 1. McKennie para el local y Baumgartner los goles en Veltins Arena

Hertha Berlin pudo rescatar un punto en el 2-2 ante Werder Bremen. Stark y Cunha igualaron para los capitalinos, luego de la ventaja visitante por Sargent y Klaassen. Santiago Ascacíbar fue titular en el local.

Friburgo venció 3-1 a Union Berlin. Sallai, Gunter y Koch para el local, Andersson el descuento en Schwarzwald-Stadion.

Rasen Ballsport Leipzig volvió a perder puntos, esta vez sin goles en VW Arena, hogar del Wolfsburgo. El equipo de Julian Nagelsmann tuvo a Timo Werner en el banquillo debido a molestias físicas, ingresando en la última media hora.

Gran partido en Borussia Park, donde Borussia Dortmund venció al Monchengladbach por 2 a 1. Hazard tras gran jugada batió a Yann Sommer a los 8 minutos. Al inicio del complemento Gladbach logró igualar el marcador por Lars Stindl. La entrada de Jadon Sancho en el minuto 65 fue clave para que llegue el gol de la victoria, obra de Achraf Hakimi. Leo Balerdi permaneció en el banco.

El domingo, el líder Bayern Munich cumplió con su parte venciendo a Augsburg 2-0 . Con goles de Thomas Muller y León Goretzka, los de Munich festejaron sus 120 años con una camiseta especial, inspirada en un modelo de los años 30.

Cerraron la fecha en Opel Arena el 1 a 1 entre Mainz 05 y Fortuna Dusseldorf. Oztunali el tanto local y Karaman la igualdad a 5 del final.

Fotos : Sportscenter / Invictos


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*