Bundesliga: Mönchengladbach se afirma arriba

Fecha 13 en Alemania , donde ganó el puntero, perdió el Bayern y Klinsmann volvió a dirigir.

En Veltins-Arena se abrió la fecha con la victoria del Schalke ante Union Berlin por 2 a 1. Raman y Serdar los goles mineros, Ingvartsen de penal el descuento.

El Sabado repartieron puntos Colonia y Augsburg tras igualar 1 a 1.
Cordoba el tanto local y Niederlechner la igualdad.

Borussia Dortmund le arruinó el debut de Jurguen Klinsmann en el banco de Hertha Berlin. Triunfo de los de Lucien Favre por 2 a 1. Jadon Sancho abrió la cuenta tras pase de Julian Brandt y 2 minutos más tarde Thorgan Hazard puso el 2-0. Vladimir Darida descontó y le puso suspenso al final. Mats Hummels fue expulsado por doble amarilla, pero el conjunto de Klinsmann no pudo igualar.

Partidazo en Benteler Arena, nueva victoria de los “Toros” por 3 a 2 al Paderborn . Solo iban 4 minutos cuando el Rasen Ballsport Leipzig de Julian Nagelsmann se ponían arriba de la mano de Schick, Sabitzer y Timo Werner el 3ro. Mamba y Gjasula descontaban y completaban la chapa.

Igualdad entre Hoffenheim y Fortuna Dusseldorf. Kramaric y Hennings los tantos en Wirsol Rhein Neckar Arena.

Primera derrota del Bayern bajo el mando de Hansi Flick. Fue ante Leverkusen por 2 a 1. El Jamaiquino Leon Bailey en dos oportunidades anotaba en la visita y Thomas Müller igualaba transitoriamente. Lucas Alario permaneció en el banco de relevos.

Hoy domingo Borussia Mönchengladbach sigue en la cima porque venció en tierras de Friburgo por 4 a 2. Marco Rose se puso en ventaja por el gol de Marcus Thuram y luego Jonathan Schmid de tiro libre igualaba para el local. Breel Embolo y Patrick Hermann aumentaron a 3-1 y Lucas Höler puso el descuento. Breel Embolo cerró el partido con el 4-1.

Caída de Wolfsburgo en su casa, a manos de Werder Bremen por 3 a 2.
Weghorst y William los tantos locales, Rashica x 2 (1 de penal) y Bittencourt los de la victoria visitante.

Mañana Lunes completan Mainz y Frankfurt.

Foto : Diario Sport


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*