Bundesliga: Leipzig mantiene la cima

Se disputó la 4ta jornada de la Bundesliga y dejó estas resultados :

El Viernes abrieron la fecha en Espirit Arena, el Fortuna Dusseldorf y Wolfsburgo. Igualdad en 1 por elo gol local de Giesselmann y la igualdad de W. Weghorst.

Ya en sabado, el Borussia Monchengladbach volvió a la victoria , a domicilio.Fue 1-0 en Rhein Energie, hogar del Colonia, por el gol de Plea.

Caída de Union Berlin ante Werder Bremen por 2-1
Andersson de penal para el local, Klaassen de penal y Fullkrug los tantos vencedores en Alte Försterei.

Primera victoria para el Mainz 05 , 2-1 ante Hertha Berlin.
Quaison y Juste los goles locales , Grujic el descuento en Opel Arena.

En Signal Iduna Park, paliza del Borussia Dortmund al Bayer Leverkusen por 4 a 0. Paco Alcácer, Marco Reus, Raphael Guerreiro y otro de Marco Reus los tantos del equipo de Lucien Favre. Lucas Alario disputó los últimos 13 minutos.

Victoria de Augsburg 2-1 ante Eintracht Frankfurt .
Richter y Niederlechner para el vencedor , Paciência el descuento en WWK Arena. El capitán argentino David Abraham disputó los 90 minutos.

El puntero Rasen Ballsport Leipzig defendió la cima ante Bayern Munich tras igualar 1 a 1. El artillero polaco Robert Lewandowski abrió la cuenta a los 3 minutos, marcando su 7mo tanto en el torneo. Sobre el final de la etapa, una falta de Lucas Hernández sobre Poulsen, derivó en un penal que Emil Forsberg canjeó por gol. De esta manera, el equipo de Julian Nagelsmann sigue como puntero.

Se cerró la jornada este domingo, a primer turno en Wirsol Rhein Neckar Arena, goleada visitante del Friburgo ante Hoffenheim por 3 a 0. Gunter, Haberer y Petersen los goleadores de la tarde.

Goleada del Schalke 04 ante Padeborn por 5 a 1. Souza abría el marcador para el local, Sane, Serdar, un doblete de Harit y Kutucu para la victoria del minero de Gelsenkirchen.

Foto : @FussballBR


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*