Bundesliga: Leverkusen golea y sueña

Fecha 12 en Alemania , donde ganaron los de arriba :

Para abrir esta fecha, este martes hubo partidazo igualado 3 a 3 entre Frankfurt y Monchengladbach. Un doblete de André Silva (el primero de penal) y Aymen Barkok gritaron para las águilas , pero un Lars Stindl intratable marcó los 3 tantos de la visita (el 2do de penal). David Abraham fue el capitán de los locales en Commerzbank-Arena, pero se iba a ir expulsado.

No hubo goles en Olympiastadion : Hertha Berlin y Mainz 05 igualaron en 0. Los de Jan-Moritz Lichte rescatan un punto para su pobre cosecha.

Se recuperó Borussia Dortmund ganando a domicilio al Werder Bremen por 2 a 1 . Raphael Guerreiro y Marco Reus los tantos del equipo que conduce el flamante Edin Terzic. Kevin Möhwald había puesto el descuento transitorio en Weserstadion.

Stuttgart rescató un empate luego de estar abajo 0-2 con Union Berlin a 13 minutos del final. Marvin Friedrich y Taiwo Awoniyi marcaban para los de Urs Fischer. El ingresado Sasa Kalajdzic fue el héroe en Mercedes-Benz Arena marcando los tantos para la igualdad final. Nicolás González y Mateo Klimowicz fueron titulares en el local.

Este miércoles, el Veltins Arena fue testigo para una nueva derrota del Schalke, esta vez 2 a 0 a manos del Friburgo. Un doblete de Roland Sallai , estiró la negativa estadística del Schalke a 28 partidos sin ganar por Bundesliga. Muy cerca del récord de Tasmania Berlin de 31 jornadas sin conocer la victoria.

El líder Bayer Leverkusen goleó 4 a 0 al Colonia y gana confianza para pelear el campeonato. Con tantos de Mitchell Weiser , Moussa Diaby , Patrik Schick y Florian Wirtz , los de Peter Bosz se lucieron en Rhein Energie y esperan el fin de semana nada menos que al Bayern Munich. Lucas Alario disputó los últimos 13 minutos.

El capitán de Augsburgo Jeffrey Gouweleeuw, le dio la victoria ante Arminia Bielefeld , que no levanta cabeza.

Duelo de invictos en Allianz Arena entre Bayern Munich y Wolfsburgo.
Maximilian Philipp abría la cuenta para la visita , pero un doblete -cuándo no- del polaco Robert Lewandowski , les dio una nueva victoria a los de Hans-Dieter Flick y ahora van por el puntero.

El RB Leipzig tampoco se resigna y también festeja ganando al Hoffenheim. El danés Yussuf Poulsen el autor del tanto ganador para los de Julian Nagelsmann.



Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*