Bundesliga: Leverkusen golea y Bayern sigue firme

Fecha vigésima en Alemania , donde esto pasó :

El viernes abrieron la fecha en Olympiastadion , la nueva victoria del Bayern Munich sobre Hertha Berlin por 1 a 0. Ni el inmediato viaja a Qatar inquieta a los de Hansi Flick. Kingsley Koman el autor del grito del triunfo. Santiago Ascacibar fue titular en el local.

En sábado , es noticia la victoria del Mainz 05 por 1 a 0 al Union Berlin. Moussa Niakhate de penal le dio el 3er triunfo en el torneo a los de Bo Svensson.

Lluvia de goles en Bay Arena, porque Leverkusen goleó 5 a 2 al Stuttgart . Un par de gritos de Kerem Demirbay , León Bailey , Florian Wirtz y Demarai Gray firmaron la goleada. Otro par de Sasa Kalajdzic descontaron para la visita. Mateo Klimowicz y Nicolás González fueron titulares y el ex-Argentinos salió por lesión. En el local, Exequiel Palacios y Lucas Alario permanecieron en el banco.

Augsburgo cayó ante Wolfsburgo por 2 a 0. Wout Weghorst y Bote Baku los autores en WWK Arena.

Schalke nuevamente dejó una floja imagen cayendo 3-0 ante Leipzig. Nordi Mukiele , Marcel Sabitzer y Willi Orban los festejos para los escoltas de Julian Nagelsmann.

Dortmund no hace pie y cae ante Friburgo 2 a 1. Jeong Woo-Yeong y Jonathan Schmid los tantos para los de Christian Streich, Youssoufa Moukoko de solo 16 años, el descuento de la visita.

Sorpresiva caída de Monchengladbach 2-1 ante Colonia. Florian Neuhaus el tanto local y un doblete de Elvis Rexhbecaj los gritos en Borussia Park .

Este domingo, Frankfut derrotó 3-1 al Hoffenheim. Filip Kostic, Evan Ndicka y André Silva para los de Adi Hütter , Bebou el descuento en PreZero Arena.

En Bielefeld la intensa nieve caída obligó a postergar Arminia y Werder Bremen, que iba a arrancar a las 14 hs.

Foto : El Deportivo LT


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*