Bundesliga: Leipzig se afirma en la cima

Jornada 5 en Alemania , que dejó estos resultados :

El viernes se abrió la fecha en el Veltins-Arena, cuando Schalke 04 venció 2-1 al Mainz 05. Serdar y Harit los tantos locales y Onisiwo el descuento.

El sábado, Lucas Alario volvió al gol porque Bayer Leverkusen derrotó 2- 0 a Union Berlin. Kevin Volland completó la chapa en Bay Arena.

Nueva goleada de Bayern Munich en Allianz Arena, esta vez 4-0 al Colonia. El artillero polaco Robert Lewandowski en dos ocasiones (llegó a 9 en el torneo) , Coutinho de penal e Iván Perisic los tantos del equipo de Niko Kovac.

Victoria local 2-1 en el duelo de colistas entre Hertha Berlin y Paderborn. Los goles de Dilrosun y Wolf , Zolinski descontaba en Olympiastadion Berlin. 

El Friburgo sigue sumando, esta vez tras igualar 1-1 ante Augsburg. Holer el tanto local y Niederlechner la igualdad en Schwarzwald-Stadion 

El líder mantuvo la cima en Weserstadion. Werder Bremen cayó 3-0 ante Rasen Ballsport Leipzig. Willie Orban, Marcel Sabitzer de tiro libre y el uruguayo Marcelo Saracchi para el equipo de Julian Nagelsmann en Bremen.

El domingo en Borussia Park, Monchengladbach le ganó 2-1 al Fortuna Dusseldorf. Thuram por duplicado para los locales , Nuhu el descuento.

Igualdad 2 a 2 en Commerzbank-Arena entre Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund. Los de Lucien Favre a los 10 minutos abría la cuenta el belga Axel Witsel. Antes de finalizar la primera parte llegó la igualdad del portugués André Silva. Jadon Sancho aumentaba tras un remate de Witsel que rebotó en el palo. La igualdad final llegaba a 2 minutos del final con un gol en contra de Delaney, quien desvió un remate de Daichi Kamada.

Hoy Lunes, se cerró la fecha en Volkswagen Arena con la igualdad entre Wolfsburgo y Hoffenheim. Mehmedi el gol de los “lobos” y Rudy el visitante.

Foto : Notiulti.com


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*