Bundesliga: Leipzig quiere ser candidato

Culminó la Jornada 3 para el fútbol alemán dejando estos resultados :

El viernes se abrió la fecha con festejos en Köpenick , porque Union Berlin goleó 4 a 0 al Mainz. Max Kruse , Marcus Ingvartsen , Marvin Friedrich y Joel Pohjanpalo los gritos en Alte Försterei contra los de Achim Beierlorzer que no levantan.

Tercera derrota para el Colonia, esta vez 1-3 ante Borussia Monchengladbach. Alassane Pléa , Stefan Lainer y Lars Stindl los gritos para los de Marco Rose , y Elvis Rexhbeca el descuento sobre el final en Rhein Energie Stadion.

Holgada victoria de Borussia Dortmund por 4 a 0 al Friburgo. Erling Haaland en 2 ocasiones, Emre Can y Felix Passlack los tantos en Signal Iduna Park .

Eintracht Frankfurt se hizo fuerte en Commerzbank-Arena y derrotó por 2 a 1 al Hoffenheim. El goleador del torneo Andrej Kramaric abría la cuenta en la visita pero Daichi Kamada y el gigante Bas Dost le dieron un gran triunfo a las águilas. El capitán David Abraham disputó los primeros 62 minutos para el local.

Agónica victoria de Werder Bremen ante Arminia Bielefeld por la mínima. Leonardo Bittencourt el grito de la victoria en Weserstadion.

Igualdad entre Stuttgart y Bayer Leverkusen en Mercedes Benz Arena. El austríaco Sasa Kalajdzic para los dueños de casa y Patrick Schick abría la cuenta para los de Peter Bosz. Pellegrino Matarazzo mandó al campo a Mateo Klimowicz en el minuto 62 y en la visita lo hizo Lucas Alario en el minuto 69. Exequiel Palacios permaneció en el banco de relevos.

Rasen Ballsport Leipzig también se aprovechó del mal momento del Schalke. Bozdogan en contra de su valla, Angeliño, Willi Orban y Marcel Halstenberg de penal firmaron el 4 a 0 final en Red Bull Arena.

Este domingo, igualaron sin goles Wolfsburgo y Augsburgo. La visita llega a la cima con 7 puntos al igual que Leipzig (su próximo rival) y Frankfurt.

Enorme partido en Allianz Arena , con agónica victoria del Bayern Munich 4 a 3 ante Hertha Berlin. Nuevo show de Robert Lewandowski marcando los 4 tantos locales. A los 40´ del primer tiempo y a los 6´ del segundo, el polaco ponía el 2-0. Con gran reacción del Hertha, John Córdoba y Matheus Cunha igualaban en 2 tantos. A 5 del final nuevamente el polaco iba a poner el 3-2 que parecía definitivo , pero Jessic Ngankam de cabeza y a dos minutos del final ponía el 3-3. El último centro de la noche en el área de Alexander Schwolow, le cometían penal al mismísimo polaco, y el enorme artillero de penal puso el gol de la victoria y sumó un nuevo póker en su carrera.


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*