Bundesliga: La sinfónica de Werner

Se disputó la 3ra jornada en Alemania donde un solo equipo ganó las 9 unidades.

El viernes inició la fecha con el único puntero. Victoria visitante en Borussia Park a manos del líder Rasen Ballsport Leipzig por 3 a 1. Un triplete de Timo Werner deja a los toros subidos a la cima. Embolo había puesto el descuento transitorio para Borussia Monchengladbach.

No hubo goles en BayArena. Bayer Leverkusen y Hoffenheim igualaron 0 a 0. Lucas Alario disputó los últimos 30 minutos.

Goleada del Bayern Munich al Mainz por 6 a 1. Con el debut de Philippe Coutinho e Ivan Perisic, los de Niko Kovac arrancaban perdieron por un tanto de cabeza de Boëtius en el minuto 6. Benjamin Pavard consiguió el empate de volea y David Alaba puso el 2-1 de tiro libre. Ivan Perisic, Kingsley Coman, Robert Lewandowski y Alphonso Davies completaron la goleada.

Primer victoria del Schalke 04 ante Hertha Berlin, por 3-0. Stark y Rekik (ambos en contra) y Kenny los tantos en Veltins-Arena.

Friburgo fue sorprendido por el Colonia en Schwarzwald-Stadion. Victoria visitante 2 a 1. Czichos (en contra) el tanto local, Modeste y Skhiri los de la victoria.

Repartieron puntos en el Volkswagen Arena, Wolfsburgo y Paderborn. Brekalo para los lobos y Souza para la visita los gritos.

Sorpresiva caída del Borussia Dortmund en Alte Försterei. Union Berlin venció 3-1 para el delirio de sus hinchas. Marius Bulter por duplicado y Sebastian Andersson los goles de la histórica victoria, Paco Alcacer igualaba transitoriamente.

El Domingo, trabajada victoria de Werder Bremen, 3-2 ante Augsburg.
Osako x 2 y Sargent los goles del triunfo , Ruben Vargas x 2 conpletaban en Weserstadion.

Eintracht Frankfurt venció 2-1 al Fortuna Dusseldorf . Dost y Paciência para las águilas, Hennings el descuento. El capitán argentino David Abraham disputó los 90 minutos.

Foto : Prensa Futbol


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*