Bundesliga: La punta maldita

Se disputó la fecha 8 en Alemania, donde nuevamente, quien llega a la punta no puede ganar, y deja una tabla apretada con 9 equipos en 2 puntos.

El viernes se abrió la fecha en el Commerzbank-Arena, con una gran victoria del Eintracht Frankfurt por 3 a 0 ante Bayer Leverkusen. Un doblete de Paciência (uno de penal) y Dost los tantos de las águilas. Lucas Alario fue titular y salió reemplazado a los 81 minutos. David Abraham ingresó desde el banco a los 29 minutos en el local.

El sabado , triunfo de Union Berlin 2-0 a Friburgo. Bulter al minuto de juego e Ingvartsen los tantos en Alte Försterei.

Bayern Munich volvió a tropezar, esta vez en el WWK Arena, igualando en 2 tantos con FC Augsburg. Marco Richter abría la cuenta, Robert Lewandowski -cuando no- igualaba tras centro de Serge Gnabry, llegando a su gol numero 12 del torneo. Gnabry iba a poner el segundo del equipo de Niko Kovac, pero Alfred Finnbogason igualaba en tiempo de descuento. Niklas Süle sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado.

Hennings le dio a victoria al Fortuna Dusseldorf ante el Mainz 05 , para el festejo del Espirit Arena.

Rasen Ballsport Leipzig y Wolfsburgo igualaron 1 a 1. Timo Werner y W. Weghorst los tantos en Red Bull Arena, resultado que los deja en la punta a los de Oliver Glasner y a la expectativa a los de Julian Nagelsmann.

Tambien igualaron 1 a 1 Werder Bremen y Hertha Berlin. Sargent para el local y Lukebakio los tantos en Weserstadion .

En el Signal Iduna Park cayó el líder, Borussia Monchengladbach ante el Borussia Dortmund. El local no contó ni con Paco Alcácer lesionado, ni Jadon Sancho sancionado. Marco Reus hizo el gol de la victoria tras asistencia de Thorgan Hazard. Leo Balerdi permaneció en el banco de los relevos. Los potros conservan la cima , ahora compartiendola con Wolfsburgo.

El domingo, Colonia despachó 3 a 0 al Paderborn. Terodde , Schaub y Bornauw los tantos en Rhein Energie.

Victoria del Hoffenheim 2-0 ante Schalke 04 con los goles de Kramaric y Bebou en Wirsol Rhein Neckar Arena.

Foto : Mi Bundesliga


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*