Bundesliga: La fecha de los visitantes

6ta Jornada en la liga de Alemania , dominada por los visitantes y donde hay nuevo puntero :

El viernes se abrió la fecha en Alte Försterei, donde Eintracht Frankfurt venció 2-1 a Union Berlin. Ujah abría la cuenta para los capitalinos, Dost y Silva para el equipo de Adolf Hütter.

El sabado nueva caída del Mainz 05, ahora ante Wolfsburgo por 1-0. Tisserand el gol de la victoria en Opel Arena.

Goleada del Bayer Leverkusen en casa del Augsburg por 3-0. Niederlechner en contra , Kevin Volland y Kai Havertz los goles del equipo de Lucas Alario , que fue titular y salió reemplazado a los 65 minutos.

Caída del líder Rasen Ballsport Leipzig 3-1, a manos del Schalke 04. Sane, Harit de penal y Matondo los goles mineros , el sueco Forsberg el descuento para los toros.

Bayern Munich volvió a la victoria y a la punta. Trabajado triunfo 3-2 ante Paderborn. Gnabry abría la cuenta, Philippe Coutinho y el hombre record polaco, Robert Lewandowski (primer jugador de la Bundesliga en alcanzar diez goles tras solo seis fechas disputadas) los tantos. Proger y Collins habían descontado en Benteler Arena.

Reacción del Monchengladbach luego de un flojo arranque, y goleada 3-0 al Hoffenheim. Plea, Thuram y Neuhaus los goles “potros” y ya suman 13 unidades.

Repartieron puntos en Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund y Werder Bremen tras igualar en 2 tantos. Mario Gotze y Marco Reus para los de Lucien Favre, Rashica y Friedl para la visita.

Espirit Arena fue testigo de una nueva victoria del Friburgo, 2-1 ante Fortuna Dusseldorf. Hennings el gol local, Schmid y Waldschmidt los tantos vencedores.

La octava y última victoria visitante de la fecha la sufrió el Colonia a manos de Hertha Berlin por 4 a 0. Dilrosun, un doblete de Ibisevic y Boyata los goles en Rhein Energie.

Foto : Noticias 24


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*