Bundesliga: Hoffenheim aplastó los récords del Bayern

Se disputó la segunda fecha en Alemania y esto nos dejó :

El viernes se abrió la jornada en Olympiastadion Berlin , donde el Eintracht Frankfurt sorprendió a Hertha Berlin y lo derrotó por 3 a 1. André Silva de penal , Bas Dost y Sebastian Rode los goles para las águilas , Martin Hinteregger en contra el descuento. Santiago Ascacíbar no fue convocado en el local y el capitán David Abraham fue titular en la visita.

Ya en sabado , enorme victoria del Stuttgart por 4 a 1 en el Opel Arena de Mainz. Robin Quaison abría la cuenta para el local y Silas Wamangituka igualaba al cierre del la primera etapa. Daniel Didavi, Mateo Klimowicz y Sasa Kalajdzic se anotaron en la victoria. Para el argentino primer gol en Bundesliga , mientras Nicolás González sigue ausente por lesión.

En Bayer Arena igualaron Leverkusen y Rasen Ballsport Leipzig. Kerem Demirbay para los de Peter Bosz y el sueco Emil Forsberg para los de Julian Nagelsmann. Exequiel Palacios y Lucas Alario permanecieron en el banco de relevos.

Tambien igualaron Monchengladbach y Union Berlin 1 a 1. Marcus Thuram para los potros y Nico Schlotterbeck la igualdad en Borussia Park.

Arminia Bielefeld festejó en su estadio venciendo al Colonia por 1 a 0. El finés Joan Simun Edmundsson el grito en Schüco Arena.

Augsburgo derrotó al Borussia Dortmund por 2 a 0. Felix Uduokhai y Daniel Caligiuri los tantos de la enorme victoria en WWK Arena sobre los de Lucien Favre.

Un iluminado Niclas Füllkrug marcó su triplete para hundir un poco más al Schalke 04. Werder Bremen lo derrotó 3 a 1 en Veltis Arena y en el descuent,o Mark Uth decoraba el resultado. David Wagner fue destituido luego de 18 partidos sin conocer la victoria.

Este domingo, Hoffenheim dio la nota y le cortó los records vigentes al Bayern Munich derrontándolo por 4 a 1. El bosnio Ermin Bicakcic abrió la cuenta y Munas Dabbur ampliaba a los 24 minutos. Joshua Kimmich le ponía incertidumbre al resultado anotando con un gran remate. En el complemento , un doblete del goleador del torneo Andrej Kramaric (el segundo de penal) sentencia la primer caída para Hansi Flick y primera derrota para el Bayern en el 2020. Los Bávaros caen luego de 23 victorias consecutivas (14 por Bundesliga) y de 32 partidos invicto (21 en Bundesliga). Fenomenal arranque para Sebastian Hoeneß , es el ex DT del Bayern Münich II de la temporada pasada, que deja esta histórica victora y lo deja en lo más alto de la tabla.

Se cerró la fecha 2 en Schwarzwald-Stadion con el 1 a 1 entre Friburgo y Wolfsburgo. Nils Petersen para los de Christian Streich y Josip Brekalo para los dirigidos por Oliver Glasner.

Foto : Invictos


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*