Bundesliga: Herbstmeister para Leizpig

Terminó el 2019 para la Bundesliga y Red Bull Leizpig quedó como único líder hasta la reanudacion.

El viernes Hoffenheim abría la fecha venciendo a Borussia Dortmund por 2 a 1. Adamyan y Kramaric para el local, Mario Gotze el descuento en Wirsol Rhein Neckar Arena. Leo Balerdi permaneció en el banco de relevos.

El sabado, tercer victoria consecutiva del Colonia, esta vez 1-0 ante Werder Bremen. John Cordoba hizo gritar al Rhein Energie.

Agónico triunfo de Bayer Leverkusen en tierras del Mainz. El ingresado Lucas Alario a los 93´, el tanto de la victoria en Opel Arena.

Bayern Munich cumplió con su parte ante Wolfsburgo, ganando 2 a 0. El joven Joshua Zirkzee y Serge Gnabry los goles para los de Hansi Flick.

Schalke 04 y Friburgo igualaron en 2 tantos. Serdar y Kutucu para los mineros, Petersen y Grifo (ambos de penal) completaron en Veltins-Arena.

Rasen Ballsport Leipzig es el campeón de otoño (llamado Herbstmeister) por primera vez, luego de ganar por 3-1 ante Augsburg. Laimer, Schick y Poulsen los tantos de los de Julian Nagelsmann, Niederlechner había abierto la cuenta en Red Bull Arena.  De los 54 Herbstmeister anteriores (campeones de otoño) , 37 han terminado como ganadores del torneo.
Significando que el 69% terminaron consiguiendo La Ensaladera.

No hubo goles entre Hertha Berlin y Borussia Monchengladbach. El conjunto de Jurguen Klinsmann y el de Marco Rose no se sacaron ventaja, y el visitante no pudo continuar en la punta.

El Domingo, Fortuna Dusseldorf volvió a ganar, 2-1 ante Union Berlin. Hennings y Thommy para el local, Parensen ponía la igualdad transitoria en Espirit Arena. 

Paderborn venció 2-1 al Frankfurt. Sabiri y Schonlau los goles para el colista, Dost descontó para las águilas, quienes cierran una floja campaña.

Foto : @DieRotenBullen


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*