Bundesliga: Haaland rompe redes y records

Se disputó la fecha 19 de la Bundesliga :

El viernes abrió la jornada un nuevo show del Borussia Dortmund, goleando 5-1 al Colonia. Raphael Guerreiro al minuto, Marco Reus y Jadon Sancho marcaban el 3-0 y Mark Uth el descuento. Minuto 65, ingresa Erling Haaland para seguir agigantando su presente y futuro, marcando 2 nuevos tantos para el 5-1 final. ¡5 goles en sus dos primeros 59 minutos en Bundesliga! Leo Balerdi permaneció en el banco de relevos.

El Sabado, Union Berlin venció 2-0 al Augsburg. Subotic e Ingvartsen los gritos en Alte Försterei.

Ganó Borussia Monchengladbach 3-1 al Mainz, para no perderle pisada a los de arriba. Plea por duplicado y Neuhaus para el local, Quaison abría la cuenta en Borussia Park.

Resonante victoria del Eintracht Frankfurt 2-0 a Rasen Ballsport Leipzig. Almamy Touré con un hermoso bombazo desde la medialuna y Filip Kostic en el complemento para los de Adi Hütter en Commerzbank Arena. El puntero no se la hizo nada fácil, azotando con 22 tiros a puerta. Los de Nagelsmann llevaban 9 partidos sin conocer la derrota. En el local, David Abraham fue el capitán de las águilas.

Cayó el Friburgo ante Paderborn por 2 a 0. Antwi-Adjei y Sabiri de penal los tantos en Schwarzwald-Stadion 

Nueva caída de Wolfsburgo, esta vez 2-1 con Hertha Berlin. Mehmedi rompía el cero para el local pero Torunarigha y Lukebakio sobre hora lo daban vuelta para los de Jurgen Klinsmann. Santiago Ascacíbar fue titular en la visita.

Hubo fiesta en Allianz Arena porque Bayern Munich aplastó 5-0 al Schalke. El goleador del torneo Robert Lewandowski abrió el marcador y marcó su gol numero 21 para estar solo en la cima de artilleros. Thomas Muller ponía el segundo y León Goretzka con hermosa tijera el 3-0. Thiago Alcántara y el ingresado Serge Gnabry completaban la goleada pa

En domingo derrota de Werder Bremen 0-3 ante Hoffenheim.
Klaassen en contra, Baumgartner y Adamyan los autores en Weserstadion.

Lucas Alario sentenció la goleada de Bayer Leverkusen 3-0 al Fortuna Dusseldorf. Havertz , Bender y el delantero argentino que disputó los ultimos 15 minutos, los tantos.


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*