Bundesliga: Gladbach vuelve a la punta

Se disputó la fecha 9 de la Bundesliga Alemana, y esto dejó :

Se abrió la fecha el viernes con la victoria del Mainz 3 a 1 ante Colonia. Goles de Boetius , Quaison y Oztunali para los vestidos de rojo y Terodde el descuento en Opel Arena.

El sábado , triunfo de Bayern Munich 2 – 1 ante Union Berlin. Goles de Benjamín Pavard y el hombre record, Robert Lewandowski con su decimotercer gol en 9 jornadas consecutivas. Polter de penal descontaba en el Allianz Arena.

El clásico del Ruhr no tuvo goles en el Veltins Arena. Igualdad 0 a 0 entre Schalke 04 y Borussia Dortmund.

Ganó Hoffenheim a domicilio al Hertha Berlin por 3 a 2. Lukebakio y Kalou los goles locales, Locadia, Kramaric y Hubner completaron en Olympiastadion Berlin 

Primera victoria para el Paderborn, por 2-0 al Fortuna Dusseldorf. Sabiri y Schonlau hicieron gritar al Benteler Arena.

Nuevo triunfo del Friburgo de gran campaña, esta vez 2-1 ante RB Leipzig. Hofler y Petersen los tantos, Klostermann el descuento en Schwarzwald-Stadion.

En BayArena repartieron puntos Bayer Leverkusen y Werder Bremen. Toprak en contra y Lucas Alario los goles locales, Rashica y Klaassen para los verdes y el 2 a 2 final.

El Domingo, igualdad sin goles entre Wolfsburgo y Augsburg en Volkswagen Arena

En el cierre de la fecha, Borussia Monchengladbach volvió a la cima, porque venció 4-2 a Frankfurt. Thuram, Wendt , Elvedi y Zakaria los tantos del puntero, da Costa y M. Hinteregger para las águilas. David Abraham disputó los 90 minutos en la visita.

Foto : Bundesliga.com


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*