Bundesliga: Gladbach despega en Frankfurt

Finalmente se produjo la esperadísima vuelta al fútbol en Alemania, primera de las grandes ligas en volver, aunque porsupuesto, sin público.

La fecha 26 de la Bundesliga , este sábado dejó 6 partidos, y aquí contamos 3 de ellos :

RB Leipzig 1- Friburgo 1

El equipo de Julian Nagelsmann quien venía en el último escalón del podio, recibía con pronóstico favorable al Friburgo de Christian Streich en Red Bull Arena. El visitante no se la hizo nada fácil, tan es así que a los 34 minutos se ponía arriba tras un saque de esquina que Manuel Gulde envió a la red batiendo a Péter Gulácsi. Los Toros despertaron en el complemento, pero la igualdad llegó a 13 minutos del final, tras centro de Kevin Kampl y un cabezazo de Yussuf Poulsen. En tiempo cumplido , Nico Schlotterbeck marcaba tras una pelota parada, pero el juez Manuel Gräfe anulaba tras finísima posición adelantada.

Eintracht Frankfurt 1 – Borussia Mönchengladbach 3

El visitante tuvo un gran paso triunfal en Commerzbank-Arena , venciendo al local y alcanzando el 3er puesto que pertenecía a Leipzig.
Alassane Pléa y Marcus Thuram comandaron la ofensiva francesa visitante , y ellos mismos firmaban el 1ro y 2do tanto, solo en 7 minutos. Tras la ventaja, los Potros controlaron el encuentro. A los 73′ Breel Embolo recibió falta dentro del área , de N’Dicka y el árbitro Felix Zwayer cobró la pena máxima. Bensebaini anotó el 3-0. André Silva decoró la chapa final. David Abraham fue titular y disputó 73 minutos hasta que salió reemplazado. Mönchengladbach llegan a 52 puntos, y al podio.

Fortuna Dusseldorf 0 – Paderborn 0

El Espirit Arena fue el unico estadio donde no hubo gritos en este reinicio. En un partido clave por los puestos de descenso, el local de Uwe Rösler queria sumar de a 3 para escapar del puesto de repechaje que se encuentra. La visita de Steffen Baumgart cosecha un punto importante para escaparle al fondo de la tabla.

Foto : @ArgInvasiones


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*