Bundesliga: Frankfurt se quedó con el duelo ante Bayern

Se disputó la fecha 22 en Alemania donde dominaron las victorias visitantes :

El viernes Arminia Bielefeld cayó en su casa 3-0 ante Wolfsburgo. Un doblete de Renato Steffen y Maximilian Arnold los tantos en Schüco Arena. Los de Oliver Glasner se ubican en el 3er puesto, entrando por ahora a la próxima UCL.

Ya en sábado, victoria del Stuttgart en casa del Colonia por 1 a 0. Sasa Kalajdzic con su décimo gol en el torneo, el grito de la victoria en Rhein Energie Stadion. Mateo Klimowicz ingresó en el complemento en la visita.

Otra victoria visitante , esta vez del Mainz ante Monchengladbach por 2 a 1. Karim Onisiwo abría la cuenta y Lars Stindl igualaba para los potros. Pero Kevin Stöger a 4 minutos del final les dio la victoria a los de Bo Svensson que se ilusionan con salir de los puestos de descenso.

Frankfurt consiguió una gran victoria derrotanto 2-1 al líder Bayern Munich. Los de Hansi Flick con 4 bajas por Covid (Benjamin Pavard, Thomas Müller, Leon Goretzka y Javi Martínez) y con aparente desgaste aún del viaje a Qatar , no ganó desde la vuelta de aquel país. El nipón Daichi Kamada y Amin Younes pusieron el 2-0 en la primera etapa. Cuándo no, Robert Lewandowski descontó en el complemento marcando su gol 26.

También cayó Friburgo en su estadio Schwarzwald , 1-0 a manos de Union Berlin. Grischa Prömel el tanto de la victoria.

El Derby del Ruhr fue cómoda goleada para el Borrusia Dortmund 4-0 ante el Schalke. Jadon Sancho, un doblete de Erling Haaland y Raphael Guerreiro firmaron la goleada en Veltins Arena. El noruego llega a 17 en el torneo. Para los mineros empieza a parecer difícil la salvación.

Este domingo igualaron 1 a 1 Augsburgo y Bayer Leverkusen . Florian Niederlechner abría en el arranque para el local luego de un blooper de Niklas Lomb pero Edmond Faycial Tapsoba puso la igualdad en el descuento. Exequiel Palacios permaneció en el banco de relevos y Lucas Alario ingresó en el complemento. El irregular andar de los de Peter Bosz, los encuentra en el quinto escalón de la tabla.

El mas firme candidato a pelearle al título al Bayern sigue siendo Rasen Ballsport Leipzig. Victoria visitante ante el Hertha por 3 a 0. Marcel Sabitzer , Nordi Mukiele y Willi Orban los gritos de los toros rojos de Julian Nagelsmann en Olympiastadion. Santiago Ascacibar permaneció en el banco en la visita.

Ihlas Bebou, Christoph Baumgartner , Munas Dabbur y Georginio Rutter marcaron en la goleada de Hoffenheim al Werder Bremen por 4 a 0 , para cerrar la jornada.

Foto : Invictos




Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*