Bundesliga: El futuro llegó

Se disputó la fecha 29 en Alemania, donde el líder Bayern se encamina al nuevo título :

El viernes el escolta no pudo sumar de a tres , ya que empataron sin tantos RB Leipzig y Hoffenheim. Los dirigidos por Julian Nagelsmann no pudieron descontarle al líder , y la diferencia parece definitiva, los de Sebastian Hoeneß se mantienen en la zona media de la tabla.

El sábado, Monchengladbach goleó 4 a 0 al Frankfurt. Matthias Ginter , Jonas Hofmann, Ramy Bensebaini y Hannes Wolf los gritos en el “duelo del morbo” respecto a los DTs. Marco Rose hace un tiempo dicidió irse al Dortmund en la proxima temporada y Adi Hutter confirmó su ida a los “potros”. Ambas decisiones no cayeron muy bien en los hinchas.

Amargo 0 a 0 entre Augsburgo y Arminia Bielefeld. Los equipos de Heiko Herrlich y Frank Kramer no se escapan de la zona baja.

Friburgo se aprovechó del deprimido Schalke y lo goleó 4 a 0. Lucas Holer , Rolland Sallai de penal y Christian Gunter por duplicado los gritos para los de Christian Streich en Schwarzwald-Stadion.

Victoria de Union Berlin 2-1 ante Stuttgart. Grischa Prömel y Petar Musa para lso de Urs Fischer y Philipp Förster el descuento visitante en Alten Försterei.

Contundente victoria de Bayer Leverkusen 3-0 al Colonia . Un doblete de León Bailey y Moussa Diaby . Exequiel Palacios fue titular y Lucas Alario ingresó desde el banco en Bay Arena.

En Volkswagen Arena, Wolfsburgo no pudo con Bayern Munich. Fue por 3 a 2 , un doblete del juvenil Jamal Musiala y otro de Choupo-Moting sellaron el triunfo. Wout Weghorst y Phillipp descontaron para los de Olivier Glasner. Cerca de su nuevo título , Hansi Flick confirmó que finaiza su ciclo en en el Bayern Munich : “Quiero dar por terminado mi contrato. Se lo he dicho a los jugadores. Querían que se enterasen por mí. Mi futuro no está nada claro. Las últimas semanas no han sido fáciles para mí. Claro que el puesto de seleccionador es una opción”, afirmó Flick, el entrenador que logró el histórico sextete del Bayern.

En domingo victoria de Borussia Dortmund ante Werder Bremen por 4 a 1. Giovanni Reyna, la vuelta al gol por duplicado de Erling Haaland y Theodor Gebre Selassie en contra marcaron para los de Edin Terzic , Milot Rashica abría la cuenta para la visita en Signal Iduna Park.

Por casos positivos de COVID-19 en Hertha Berlin se postergó su encuentro con Mainz.

Foto : Invictos


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*