Bundesliga: El dueño de la pelota

Se reanudó la Bundesliga en Alemania y dejó estos resultados :

El viernes en Veltins-Arena, Schalke derrotó al escolta Borussia Monchengladbach por 2 a 0. Serdar y Gregoritsch los goles en Gelsenkirchen.

El sabado Colonia derrotó 3-1 al Wolfsburgo. Un doblete de John Cordoba y Jonas Hector los tantos locales, Steffen el descuento en Rhein Energie.

Caída del Mainz 05 , 2-1 ante Friburgo. Mateta el tanto local, Chang-Hoon y Petersen los de la victoria en Opel Arena.

Lluvia de goles en WWK Arena : Remontada del Borussia Dortmund para ganar 5 a 3 al Augsburg. Niederlechner x 2 y Richter los goles locales. Julian Brandt, Jadon Sancho y un triplete del debutante Erling Haaland , le dieron la victoria a los de Lucien Favre. El delantero noruego no pudo tener mejor estreno : ingresó al campo a los 55 minutos de juego cuando su equipo perdía 3-1 y 20 minutos le alcanzó para marcar 3 goles. Nunca en la historia de la Bundesliga un debutante había logrado marcar un hat-trick tan rápido. Tras sus 29 goles en 27 partidos con el Red Bull Salzburgo y ser el máximo goleador del Mundial Sub 20 con 9 Goles, había debutado en Champions con Hat-Trick y ahora lo hace en el Dortmund y en Bundesliga. Leonardo Balerdi permaneció en el banco de relevos.

En Espirit Arena , derrota del local Fortuna Dusseldorf 0-1 ante Werder Bremen. Kastenmeier en contra el tanto de la victoria.

Victoria de las águilas en Wirsol Rhein Neckar Arena. B. Dost y Chandler los goles de la victoria del Eintracht Frankfurt ante Hoffenheim 2-1. Stafylidis ponía el empate transitorio. El capitán David Abraham disputó los 90 minutos.

Ganó el líder Rasen Ballsport Leipzig 3-1 al Union Berlin. Un doblete de Timo Werner (llega a 20 goles en el torneo) y el capitán Sabitzer hacían gritar al Red Bull Arena. Bulter había abierto la cuenta.

Aplastante triunfo del Bayern Munich 4-0 ante Hertha Berlin. Thomas Muller, Robert Lewandowski de penal (llega a 20 tantos), Thiago Alcantara e Iván Perisic le dieron la victoria a los de Hansi Flick en el Olympiastadion de Berlín y no le pierden pisada a líder Leizpig. En el conjunto de Kilnsmann debutó como titular Santiago Ascacíbar.

Goleada del Bayer Leverkusen al Paderborn por 4 a 1. En 14 minutos, un doblete de Kevin Volland adelantaban a los de Peter Bosz, Srbeny desontaba para el colista. Baumgartlinger y Havertz aumentaban en Benteler Arena. Lucas Alario ingresó los 20 minutos finales.

Foto : ESPN Datos


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*