Bundesliga: El batacazo del Hoffenheim deja al Monchengladbach puntero

Se disputó la 7ma jornada de la Bundesliga con la sorpresiva caída del líder, donde dejó un lote de equipos peleando por la cima

Viernes se abría la jornada en el Olympiastadion Berlin, con una nueva victoria del resurgido Hertha Berlin, por 3-1 al Fortuna Dusseldorf. Ibisevic, Dilrosun y Darida los tantos vencedores, Hennings de penal abría la cuenta.

El Sábado, igualdad entre Bayer Leverkusen y RB Leipzig 1 a 1.
Kevin Volland y el francés Nkunku los tantos.

Batacazo del Hoffenheim en el Allianz Arena!!! Victoria 2-1 al Bayern Munich. Sargis Adamyan fue el hombre del partido, marcando los goles de la victoria. Robert Lewandowski agrandó su racha y marcó el 11vo gol en 7 fechas.

Paderborn no hace pie desde la vuelta, nueva caida en casa 2-1 ante Mainz 05. Zolinski para el local, Quaison y Brosinski de penal completaron en Benteler Arena.

Partidazo en Schwarzwald-Stadion, igualdad del Friburgo y Borussia Dortmund 2 a 2. Golazo de Witsel para abrir la cuenta, Waldschmidt ponía la igualdad. Hakimi puso el 2do para los de Lucien Favre y a falta un rebote en Akanji le permitió igualar al local, de gran campaña en este arranque de liga.

Igualdad en Veltins-Arena entre Schalke y Colonia 1 a 1. Serdar el gol local y Hector la igualdad en el descuento.

A primer turno del domingo, goleó el nuevo líder, el Borussia Monchengladbach de Marco Rose aplastó al Augsburg 5 a 1 y mira a todos desde arriba. Zakaria y un doblete de Herrmann y Pléa en la primera etapa, descontaba Niederlechner y Embolo puso la chapa final, cima para los potros y fiesta en Borussia Park

El Wolfsburgo quedó como escolta tras ganar 1-0 a Union Berlin. Weghorst el gol del triunfo, y su cuarto en el torneo.

Igualdad en Commerzbank-Arena entre Frankfurt y Werder Bremen 2 a 2. Rode y Silva para las aguilas, Klaassen y Rashica de penal la igualdad.

Foto : @haber3com


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*