Bundesliga El año de Robert

Continúa la Liga Alemana este fin de semana ya con la jornada 13

Se abrió la fecha el viernes en Alten Försterei, donde Union Berlin derrotó 2 a 1 al Borussia Dortmund. El nigeriano Taiwo Awoniyi y Marvin Friedrich gritaron para los de Urs Fischer que llegan a 21 unidades. Youssoufa Moukoko el histórico gol de la visita, ya que se convirtió en el goleador más joven en la historia de la Bundesliga con 16 años y 28 días, superando el récord que tenía el jugador del Bayer Leverkusen Florian Wirtz de 17 años y 34 días.

Agónico triunfo de Werder Bremen en la casa del Mainz 05. Eren Sami Dinkci el gol en tiempo cumplido. El equipo de Jan-Moritz Lichte sigue complicando su permanencia en la categoría.

Victoria del Hoffenheim a domicio ante Monchengladbach por 2 a 2. Andrej Kramaric y Ryan Sessegnon los tantos de los de Sebastian Hoeneß , Lars Stindl de penal abría la cuenta en Borussia Park. Marcus Thuram se fue expulsado por escupir a Stefan Posch.

Otra victoria visitante, esta vez de Eintracht Frankfurt ante Augsburg por 2 a 0. Framberger en contra y Stefan Ilsanker los gritos de las águilas. David Abraham suspendido, no participó del encuentro.

El tobogán del Schalke continúa y vuelve a caer, esta vez ante Arminia Bielefeld por 1 a 0. Fabian Klos a los 3 minutos el festejo en Veltis Arena. 29 ya son los partidos sin ganar para los de Gelsenkirchen. El debut de Huub Stevens reemplazando a Manuel Baum , no cambió la suerte.

No hugo goles en Red Bull Arena, Rasen Ballsport Leipzig y Colonia igualaron 0 a 0. Los de Julian Nagelsmann desperdiciaron la chance de llegar a la cima del torneo.

El flamante ganador del premio “The Best” al mejor jugador del año, Robert Lewandowski , por si quedaban dudas volvió a marcar un doblete en el partido destacado de la fecha y recuperar la punta para el Bayern Munich . Bayer Leverkusen no pudo mantener la cima ni una semana , que ya el fixture decidió que se crucen esta fecha. Victoria de los de Hansi Flick por 2 a 1. Patrick Schick abrió la cuenta para los de Peter Bosz y el artillero polaco lo dio vuelta con sus tantos . Se despide del 2020 con 47 goles en 44 partidos. En el local, Lucas Alario disputó los últimos 9 minutos del partido.

Este domingo , goleada del Friburgo 4-1 ante Hertha Berlin. Vicenzo Grifo, Ermedin Demirovic , Manuel Gulde y Nils Petersen de penal , los autores de los de Christian Streich. Dodi Lukebakio decoró el resultado en Schwarzwald-Stadion.

Josip Brekalo le dio el triunfo al Wolfsburgo de Oliver Glasner , 1-0 ante el Stuttgart de Pellegrino Matarazzo. Nicolás González fue titular y Mateo Klimowicz ingresó la última media hora en la visita.

Foto : Invictos


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*