Bundesliga: Duelos por ingreso a Copas y permanencia

Tras el título conseguido ayer por el Bayern, se comienzan a definir los otros objetivos en la fecha 32 de la Bundesliga

Ayer abría la fecha un contundente Borussia Monchengladbach , que goleaba 3 a 0 al Wolfsburgo. Un doblete de Hofmann y Lars Stindl se anotaron en Borussia Park y siguen peleando por un lugar en la UCL.

Union Berlin fue el verdugo del Paderborn, que con esta derrota perdió la categoría. Los de Steffen Baumgart vuelven a Liga 2. Zolinski en contra de su valla el gol en Alten Försterei.

El Friburgo no se baja de la clasificación a UEL , victoria 2-1 ante Hertha Berlin. Vincenzo Grifo y Nils Petersen para los de Christian Streich , Ibisevic había igualado de penal.

Esta tarde Frankfurt también se aprovechó del Schalke 04 , venciendo 2 a 1. André Silva y el capitán argentino David Abraham para las águilas, McKennie le dio algo de esperanza a la visita.

Bayer Leverkusen ganó por 3-1 ante Colonia. Sven Bender, Kai Havertz y Moussa Diaby para los de Peter Bosz, Bornauw puso el descuento. Lucas Alario cumplió su suspensión por 5 amarillas y Exequiel Palacios permaneció en el banco.

Enorme victoria del Mainz en Signal iduna Park. Burkhardt y Mateta de penal, sorprendieron al Borussia Dortmund y tomaron aire de cara a los proximos duelos decisivos ante Werder Bremen y Leverkusen.

Augsburg también cayó en casa , ante Hoffenheim por 3 a 1. Ruben Vargas para el loca, Dabbur por duplicado y Bebou los de la victoria.

Gran remontada del Fortuna Dusseldorf visitando al Leipzig : 2-2
Kevin Kampl y Timo Werner le daban tranquilidad a Julian Nagelsmann , pero a 3 del final Skrzybski descontó y Hoffmann igualó en el descuento. Gran punto se llevan para intentar lograr la permanencia.

Foto : Bundesliga


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*