#Bundesliga #Alemania Dortmund es el campeón de Invierno

Se cerró la primer ronda y el 2018 para la Bundesliga alemana :

El viernes, el puntero volvió a la victoria en el Signal Iduna Park, Borussia Dortmund venció 2-1 al Borussia Monchengladbach.
Sancho y Marco Reus anotaron para el líder, Kramer ponía el empate transitorio. El equipo de Lucien Favre termina con 6 puntos de ventaja sobre el escolta Bayern Munich.

Ya en sabado, en el Max-Morlock-Stadion cayó el Nuremberg 1 – 0 ante Friburgo. Gulde el tanto de la victoria, y el local finaliza el año en la última posición.

Bayer Leverkusen redondea un buen final de primera ronda luego de un flojo comienzo, victoria 3-1 ante Hertha Berlín.
Kevin Volland y un doblete de Havertz para los vecendores, Torunarigha descontó para los capitalinos. Lucas Alario sólo ingresó 19 minutos.

Gran envión final del Fortuna Dusseldorf, esta vez ganando en HDI-Arena, 1-0 ante el Hannover 96. Fink el tanto ganador.

Rasen Ballsport Leipzig derrotó 3-2 al Werder Bremen en el Red Bull Arena : Klostermann, Timo Werner y Bruma los goles para el local, Kruse y Sargent habín puesto el empate transitorio.

Stuttgart no levanta, nueva caída, esta vez ante el Schalke 04 por 3-1
Skrzybski , Sane y Kutucu para los de Gelsenkirchen, Nicolás González el tanto argentino en el Mercedes-Benz-Arena.

Cómoda victoria en el Commerzbank-Arena del Bayern Munich ante Eintracht Frankfurt. Un doblete de Franck Ribery y Rafinha, pusieron el 3-0 ante el equipo local.

Jornada del Domingo, victoria visitante del Wolfsburgo, 3-2 ante el Augsburgo. Khedira y Cordova para el local Guilavogui, William y Gerhardt para los ganadores.

Repatieron puntos el Hoffenheim y Mainz 05 en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena
Demirbay y Mateta los tantos que cerraron la jornada.

Foto : @SportsFanaticos


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*