Bundesliga: Cinco con arranque ideal

Se disputó la segunda fecha de la liga alemana, donde dominaron los visitantes y hay 5 equipos que cosecharon las 6 primeras unidades.

El viernes arrancaba la fecha con el retorno de Colonia a su estadio Rhein Energie, pero la fiesta se la llevó el Borussia Dortmund quien lo derrotó por 3 a 1. Dominick Drexler abria la cuenta para los locales y así terminaba la primera etapa. En la segunda mitad, Jadon Sancho igualaba de zurda. Ahraf Hakimi daba vuelta las cosas, tras el centro Piszczek. Jadon Sancho y una nueva asistencia, esta vez a Paco Alcácer quien puso la chapa final y 2da victoria sobre 2 posibles.

En el Opel Arena, victoria visitante del Borussia Monchengladbach 3-1 ante el Mainz. Quaison (cuando no) marcaba para los locales, Lainer, Plea y Embolo los tantos de los “potros”.

Repartieron puntos en el WWK Arena, Augsburg y Union Berlin tras igualar 1 a 1. El suizo Ruben Vargas para el local , Andersson la igualdad y primer punto para el visitante y su primera aventura en primera.

Bayer Leverkusen le ganó por 3-1 al Fortuna Dusseldorf. La visita marcaba por Lewis Baker en contra, el chileno Charles Aránguiz y Karim Bellarabi.Dusseldorf descontaba por Alfredo Morales. 3-1 final en Espirit Arena. 

Friburgo se suma a los de puntaje ideal por su victoria en Energieteam Arena. Mamba el gol de Paderborn y Waldschmidt de penal , Petersen y Chang-Hoon los de la victoria visitante.

Trabajada victoria local de Hoffenheim 3-2 ante Werder Bremen.
Bicakcic, Bebou y Kaderabek los goles de la victoria, Fullkrug y Osako descontaron en Wirsol Rhein Neckar Arena.

Bayern Munich y Robert Lewandowski se divirtieron en el Veltins Arena.
Con 3 goles del polaco (uno de penal, otro de tiro libre), el equipo de Niko Kovac goleó al Schalke y mejoró su imagen tras la igualdad en el debut. Philippe Coutinho ingresó en el complemento haciendo su debut.

Hoy domingo en el Red Bull Arena y nueva victoria del Leipzig, 2-1 ante Eintracht Frankfurt. Timo Werner (tras renovar hasta 2023) y Yussuf Poulsen los tantos locales y que lo dejan como uno de los líderes, Paciência descontó en el final.

En Olympiastadion Berlin el Wolfsburgo tampoco se quería perder la cima.
Goleada 3-0 ante Hertha Berlin por los goles de Weghorst de penal, Brekalo y Roussillon, cerrando la sexta victoria visitante de la fecha

Foto : Besoccer


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*