Bundesliga: Bremen se ganó una nueva chance

Se cerró la temporada en Alemania, donde la atención principal estuvo en la permanencia :

Wolfsburgo recibía al flamante campeón y no pudo hacer mucho. Goleada del Bayern Munich por 4 a 0. Kingsley Coman, Michaël Cuisance, Robert Lewandowski de penal (cierra el torneo con 34 tantos) y Thomas Muller, los goles para los de Hansi Flick, que llegan a los 100 goles en el torneo. Brillante.

El croata Andrej Kramaric se quedó con todos los honores en Signal Iduna Park. Un relajado Borussia Dortmund fue goleado por Hoffenheim por 4 a 0. Con 4 tantos del croata (el último de penal) , Hoffenheim se clasificó para la próxima UEL. Leo Balerdi fue titular en el local.

Rasen Ballsport Leipzig derrotó como visitante al Augsburg , por 2 a 1.
Un par de gritos de Timo Werner sirvieron como despedida del punta de la mejor manera, ya que lo hace siendo el máximo artillero del club con 95 tantos. Ruben Vargas había puesto la igualdad transitoria.

Borussia Monchengladbach es el cuarto y último clasificado para la próxima UCL. Venció 2 a 1 al Hertha Berlin. Jonas Hofmann y Breel Embolo para los de Marco Rose , Vedad Ibisevic descontó en tiempo cumplido.

Bayer Leverkusen no cumplió su objetivo de Champions, pese a derrotar 1-0 al Mainz. El tanto de Kevin Volland lo dejó en la quinta colocación y clasificado para la UEL. Lucas Alario y Exequiel Palacios permanecieron en el banco de relevos.

Friburgo cerró su muy buen torneo goleando al Schalke 4 a 0, que sigue sin ganar. Waldschmidt x 2 , Schmid y Holer para los de Christian Streich.
Para Schalke, 16 partidos sin ganar en liga.

Frankfurt despidió al Paderborn, ganándole por 3 a 2. Sebastian Rode, Andre Silva y Bas Dost para las águilas, Drager y Michel para quienes se despidieron de la categoría. David Abraham fue titular en el local.

Union Berlin goleó al Fortuna Dusseldorf y decretó su descenso. Ujah , Gentner y Abdullahi los tantos de los capitalinos. Dusseldorf volverá a la liga 2 por sexta vez, para tristeza de los Die Toten Hosen.

Werder Bremen hizo su parte y goleó al Colonia por 6 a 1. Yuya Osako por suplicado, Marcus Rashica, Niclas Fullkrug; Davy Klaassen; y John Sargent para los de Florian Kohfeldt ,Drexler puso el descuento. Werder Bremen ahora deberá validar su plaza jugando la promoción , ante el tercero de la liga 2 que se define mañana. El rival sería Heidenheim ó Hamburgo.

Foto : RedGol



Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*