Bundesliga: Bayern y Leipzig siguen en la pelea

Llegamos a la décima fecha de la Budesliga y esto nos dejó :

Se abrió el viernes en Olympiastadion , con el duelo capitalino que se llevó Hertha Berlin por 3 a 1 ante Union Berlin. Peter Pekarík y un doblete del polaco Krzysztof Piatek anotaron para los de Bruno Labbadia. La visita empezaba ganando por Taiwo Awoniyi y Robert Andrich se iba expulsado.

El sábado , Colonia y Wolfsburgo igualaron 2 a 2. Jan Thielmann y Ondrej Duda los gritos locales , Maximilian Arnold y Wout Weghorst para los invictos de Oliver Glasner.

Segunda victoria para Arminia Bielefeld , esta vez 2-1 ante Mainz 05 en Schüco Arena. Manuel Prietl y Ritsu Doan los gritos ganadores, Kevin Stöger el descuento para la visita que no levanta.

Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund igualaron 1 a 1 . Daichi Kamada puso en ventaja a las águilas y Giovanni Reyna igualó para los de Favre. La visita extrañó la ausencia de su goleador Erling Haaland quien se desgarró en la semana. David Abraham fue titular en Commerzbank-Arena.

Otra igualdad, esta vez 2 a 2 entre Friburgo y Monchengladbach. Lienhart y Grifo de penal los tantos locales, Breel Embolo y Alessane Plea.

El partido más atractivo era el duelo entre Bayern Munich y Rasen Ballsport Leipzig y no defraudaron. Tras un arranque vibrante, al minuto 18, Cristopher Nkunku derrotó a Manuel Neuer para abrir la cuenta. El joven Jamal Musiala igualaba 12 minutos mas tarde. Thomas Müller tras una gran jugada de conjunto lo daba vuelta, y enseguida Justin Kluiviert ponía una nueva igualdad. En el arranque del complemento , Emil Forsberg de cabeza poní el 3-2. A 15 del final, nuevamente Thomas Muller ponía el definitivo 3 a 3.

El domingo, gran victoria de Stuttgart en la casa de Werder Bremen por 2 a 1. Un doblete de Silas Wamangituka (el primero de penal) le dieron la victoria a los de Pellegrino Matarazzo. Davie Selke puso el descuento en Weserstadion. Mateo Klimowicz permaneció en el banco de relevos.

Schalke llega a 26 partidos sin conocer la victoria, luego de caer derrotado por 3-0 ante Bayer Leverkusen. Thiaw en contra , Baumgartlinger y Schick los tantos en Veltins Arena. Lucas Alario y Exequiel Palacios no participaron del encuentro.

Este lunes cerró la victoria de Hoffenheim 3-1 a Augsburgo. Un doblete de Florian Grillitsch y Florian Grillitsch los gritos locales, Daniel Caligiuri la igualdad transitoria.

Foto : Marca





Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*