Bundesliga: Bayern y Dortmund llegan a la cima

Se disputó las sexta fecha de la Bundesliga y dejó estos resultados :

El viernes abrió la fecha la igualdad 1 a 1 entre Schalke 04 y Stuttgart. Malick Thiaw para los de Manuel Baum y Nicolás Gonzalez de penal la igualdad para la visita en Veltins Arena. Mateo Klimowicz fue titular y el autor del gol ingresó a los 45 minutos. Los de Gelsenkirchen llegan a 22 partidos sin conocer la victoria.

El sábado, nueva victoria del Bayern Munich, esta vez en el Rhein Energie Stadion del Colonia. Thomas Muller de penal y Serge Gnabry anotaron para los de Hansi Flick y Dominick Drexler descontó a 8 del final. El Colonia llega a 16 partidos sin ganar. Robert Lewandowski no disputó este encuentro.

Borussia Dortmund comparte la cima del torneo con Bayern Munich, tras su victoria ante Arminia Bielefeld por 2 a 0. Con ambos tantos de Mats Hummels, los de Lucien Favre ganaron despues de 21 años en Schüco Arena.

Eintracht Frankfurt y Werder Bremen igualaron 1 a 1. André Silva para las águilas y Josh Sargent la igualdad. El capitán David Abraham disputó los 90 minutos.

Augsburgo derrotó 3-1 al Mainz 05. Ruben Vargas y un doblete de André Hahn los goles del triunfo, descontaba Karim Onisiwo.

Derrota del líder en Borussia Park , Monchengladbach 1 – Rasen Ballsport Leipzig 0 . Hannes Wolf el grito de la victoria para los de Marco Rose.

Este domingo , caída de Friburgo ante Bayer Leverkusen por 4 a 2 . El local arrancaba ganando por el gol de Lucas Holer, pero un doblete de Lucas Alario lo daba vuelta. Nadiem Amiri ponía el tercero y Nils Petersen volvía a descontar. Jonathan Tah ponía el definitivo 4 a 2. Exequiel Palacios ingresó para los últimos minutos del encuentro. El equipo de Peter Bosz es uno de los invictos.

Hertha Berlin y Wolfsburgo igualaron 1 a 1 . Matheus Cunha el tanto local y Bote Baku. Los “lobos” es el otro equipo invicto con 5 empates y una victoria.

Mañana Lunes completan desde las 16:30 hs, Hoffenheim y Union Berlin.

Foto : @diajugador


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*