Bundesliga: Bayern sigue desfilando

Se disputó la fecha 17 en Alemania y esto nos deja :

Este martes se abrió la fecha en Borussia Park, donde Monchengladbach le ganó 1-0 a Werder Bremen. Nico Elvedi le dio el triunfo a los de Marco Rose.

Mainz volvió a caer, esta vez a manos de Wolfsburgo por 2-0. Bartosz Bialek y Wout Weghorst con su gol Nº 12 en el torneo, hicieron festejar a los lobos de Daniel Ginczek en Opel Arena.

En atractivo duelo, Bayer Leverkusen derrotó 2-1 al Borussia Dortmund. Moussa Diaby y Florian Wirtz los autores de los tantos del triunfo , Julian Brandt había empatado transitoriamente. Lucas Alario fue titular en el local.

En el Olympiastadion de Berlin, Sebastian Rudy y un doblete de Andrej Kramaric firmaron la goleada 3-0 de Hoffenheim en casa del Hertha. Los de Sebastian Hoeneß salen de la zona baja y complican a los Bruno Labbadia.

Ya en miércoles, Schalke 04 cayó agónicamente ante Colonia por 2 a 1. Rafael Czichos abría la cuenta para la visita en Veltins Arena y Matthew Hoppe igualó para los de Christian Gross. En tiempo adicionado Jan Thielmann le dio la victoria a los de Markus Gisdol.

Arminia Bielefeld dio la nota y sorprendió al Stuttgart goleando 3 a 0. Fabian Klos , Marc-Oliver Kempf en contra de su valla y Ritsu Doan los tantos de los dirigidos por Uwe Neuhaus. En la visita Mateo Klimowicz fue titular.

Ajustada victoria del lídel Bayern Munich en casa del Augsburgo. Fue por la mínima, por un tanto de (ya sabemos quién) Robert Lewandowski de penal y sigue sumando sus primeros tantos del 2021 , llegando a 22 en el torneo. El ingresado Alfred Finnbogason estrelló un penal en el palo.

También por la mínima el Leipzig lo cortó la buena racha al Union Berlin. El sueco Emil Forsberg hizo el gol del triunfo para los de Julian Nagelsmann que siguen en la pelea.

Cerraron en Schwarzwald-Stadion , el empate entre Friburgo y Frankfurt 2 a 2. Roland Sallai y Nils Petersen los tantos locales , Amin Younes y Keven Schlotterbeck en contra para las águilas.

Foto : @lewanbrasil


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*